Portada » Fútbol Colombiano » Comesaña se descargó la rabia contra los hinchas del Medellín

Comesaña se descargó la rabia contra los hinchas del Medellín

El entrenador del Deportivo Independiente Medellín, Julio Avelino Comesaña, no tuvo reparos en descargar su rabia contra los aficionados.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Julio Avelino Comesaña.

El equipo que dirige Julio Avelino Comesaña logró conquistar uno de los objetivos propuestos para la temporada. La clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay es un hecho para el Deportivo Independiente Medellín.

A pesar del logro, hay un sentimiento de malestar al interior del equipo. Luego de empatar (1-1) ante un Nacional que tenía dos hombres menos, los propios aficionados se fueron en contra de los jugadores. Por esa razón, el entrenador se encargó de referirse a ese tema en rueda de prensa.

Desde los micrófonos, Comesaña criticó duramente el papel de la afición del equipo. El entrenador uruguayo considera que no le dan el reconocimiento que el equipo merece y no termina de entenderlos. Además de eso, hizo énfasis en el juego contra Atlético Nacional .

«Estaban molestos porque era Nacional, entonces la prioridad sigue siendo la misma. No podemos ir a Ecuador llorando», dijo como primera intención.

«Entendemos la gente, sus sentimientos, pero no nos gusta que lleguemos a un camerino y que una parte de la hinchada nos despida ahí desesperados, cuando llevan cuatro torneos que no entran, ¿por qué no aplauden al equipo? (SIC)», agregó.

Comesaña logró su objetivo con el DIM

Por otra parte, Julio Avelino Comesaña aprovechó para resaltar su participación en el club: “Yo cuando vine a Medellín no sabía de la Sudamericana, a mí no me dijeron nada. El lío grande era la no clasificación a las finales en cuatro torneos. Inaudito», expresó.

También le puede interesar: Emocionante: así va la tabla de posiciones en la Liga Betplay

En ese sentido, también manifestó que la prioridad desde que llegó al DIM siempre estuvo clara. Contrario a eso, dejó muy clara su completa autonomía: «Si el club me pone prioridades y no estoy de acuerdo con eso, no vengo. La prioridad grande para mí es clasificar a Medellín a las finales”.

Así las cosas, no es primera vez que el entrenador ‘Charrúa’ tiene desencuentros con la afición del ‘Poderoso’ y toca pasar la página. De momento, el DIM debe enfocarse en lo que será el juego contra 9 de octubre por Copa Sudamericana. La cita será el próximo martes en territorio ecuatoriano.

Deja un comentario