Portada » Internacional » Cábala interrumpida: Guardiola se preocupa por Real Madrid

Cábala interrumpida: Guardiola se preocupa por Real Madrid

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se empieza a preocupar por el duelo de vuelta ante Real Madrid.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Guardiola se preocupa.

El Manchester City de Pep Guardiola se prepara para lo que será el juego de vuelta por la semifinal de la Champions League del próximo miércoles. El rival a vencer es nada menos que un Real Madrid recién campeón de LaLiga. No obstante, eso no es lo que más asusta.

Recordemos que los ‘Citizens’ ya vencieron en la ida (4-3). Sin embargo, la mística del equipo ‘Merengue’ es el arma principal que asusta a los ingleses. Además de ello, influye muchísimo la localía y eso lo harán validar en ese partido. Teniendo en cuenta lo que parece el destino, Pep también tiene sus cábalas.

El estratega catalán se empezó a preocupar porque tuvo que renunciar a una de ellas. Se trata del hotel en el que se hospedarán. Pues, haciendo memoria, el City tiene un lugar predilecto para alojarse en Madrid: el Hotel Four Season. Allí se quedaron en una vez anterior para enfrentar al Atlético de Madrid y el resultado fue favorable.

Por esa razón, la idea primaria era volver a repetir la hazaña en el mismo hospedaje, pero se produjo un serio inconveniente. De acuerdo a la información de ‘AS’, el hotel está lleno y sin disponibilidad, razón por la cual Pep estaría salido de los cabellos. Así, entonces, sin ver soluciones posibles a la vista, los ‘Ciudadanos’ decidieron quedarse en el hotel Ritz.

También le puede interesar: Pochettino se enojó y pidió respeto para Lionel Messi

Real Madrid no mira a Guardiola y se concentra

Mientras que el Manchester City mira con atención el tipo de detalles anteriormente descritos, los dirigidos por Carlo Ancelotti están más que concentrados. Después de haber ganado LaLiga, los jugadores y dirección técnica salieron a festejar con la afición.

Pese a todo eso, la jornada de entrenamientos no se modificó en fecha pero sí en hora. A saber, el equipo ‘Merengue’ inició 60 minutos más tarde el trabajo. Seguramente, el entrenador quiso darle tiempo de recuperación a quienes se hayan salido un poco de tono con las copas.

Deja un comentario