Portada » Internacional » [Video] Milan y la suerte de campeón: ‘blooper’ lo lleva a la cima del ‘calcio’

[Video] Milan y la suerte de campeón: ‘blooper’ lo lleva a la cima del ‘calcio’

Con un gol de Rafael Leão, el Milan venció a la Fiorentina. Este resultado le asegura, una semana más, el liderato de la Serie A.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

AC Milan mantiene su ventaja sobre Inter en la Serie A de Italia. Los «Rossoneri» vencieron 1-0 a la Fiorentina con gol del portugués Rafael Leão. Lo curioso del tanto fue la complicidad de Terracciano, guardameta visitante. Ahora, los de San Siro le sacaron cinco puntos a su rival directo, a pesar de tener un partido más.

El partido por la fecha número 35 era un duelo clave para ambos conjuntos. Milan sabe que el Inter le respira en la nuca y cualquier resbalón podría significar la pérdida del «scudetto». Por su parte, ‘La Viola’ quiere asegurar un puesto en las competencias europeas de la próxima temporada. Lazio, Roma y Atalanta disputan con Fiorentina por dos cupos a Europa League y uno a Conference League.

El nerviosismo y la tensión se sentía en el ambiente del compromiso. Los futbolistas tenían miedo de cometer algún error, lo que provocó que el encuentro se mantuviera sin goles hasta el minuto 82. Finalmente, el Milan consiguió la victoria tras un error de Pietro Terracciano.

El gol del Milan

Hace unos días, un error del Inter dejó al líder como puntero de la Serie A en soledad. Ahora, un ‘blooper’ de la Fiorentina hace que el Milan acaricie el campeonato. Los «Rossoneri» llegaron a la línea de los 77 puntos, mientras que Inter, club que enfrentará a Udinese en la presente jornada, quedó resagado con 72 unidades.

La pelota llegó suavemente a los pies del arquero de la Fiorentina. El AC Milan realizó una presión poco intensa, por lo que Terracciano tuvo tiempo de alzar la cabeza y decidir su próximo pase. No obstante, su impacto del balón fue deficiente. Rafael Leão aprovechó este error para definir sobre el primer palo y, de esta manera, sentenciar el compromiso.

Vea el gol de Rafael Leão:

Deja un comentario