Portada » Internacional » [Video] Lo quieren sancionar: Richarlison devolvió una bengala a la tribuna

[Video] Lo quieren sancionar: Richarlison devolvió una bengala a la tribuna

En la victoria de Everton ante Chelsea en Goodison Park, Richarlison devolvió una bengala que lanzaron los hinchas y la FA lo investiga.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Richarlison

El brasileño Richarlison está metido en graves problemas luego de que, en la celebración de su gol ante Chelsea, este domingo, devolviera un bengala de humo hacia la tribuna en la victoria de Everton 1-0. La FA analiza una posible sanción para el futbolista de la selección dirigida por Tité y se podría perder los últimos cinco partidos de la Premier League; los ‘Toffees’ tienen un panorama complicado de cara al final de la temporada en Inglaterra. 

Se dejó llevar por el momento y, ahora, su ausencia le pesará mucho al conjunto de Liverpool de cara al final. Necesita sumar lo que más pueda para no perder la categoría; esta victoria ante los londinenses los dejó en una situación favorable al tener un partido menos que Leeds United y Burnley en el campeonato. Los dirigidos por Frank Lampard ostentan 32 puntos y sus rivales en cuestión del descenso poseen 34. 

Everton jugará en el final de esta carrera liguera ante Leicester, Watford (este como recuperación de la jornada 30), Brentford, Crystal Palace y cerrará ante un Arsenal que busca mantenerse en el puesto de clasificación directa a UEFA Champions League. ¿Qué significa no tener al ex Fluminense? Es el goleador del equipo en la Premier con ocho goles y marcó cuatro en sus últimos cinco encuentros: doblete al Burnley, tanto ante Leicester y el de hoy contra Chelsea. 

Posible sanción a Richarlison

Se supo que The Football Association (FA) le abrió una investigación que le podría dar una sanción, como mínimo, de tres enfrentamientos. Al jugador del Liverpool Harvey Elliott, joya de Jürgen Klopp, también le abrieron un proceso disciplinario solo por celebrar con una bengala de humo tras obtener el título de la Copa de la Liga en febrero; con Richarlison serían más severos por el hecho de tirarla de vuelta a los asistentes al partido en Goodison Park.

Deja un comentario