Portada » Internacional » [Video] Falcao tardó un minuto en marcar en su regreso a las canchas

[Video] Falcao tardó un minuto en marcar en su regreso a las canchas

Radamel Falcao García volvió a gritar un gol luego de 176 días. Lo hizo en el empate entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Radamel Falcao García volvió a jugar con el Rayo Vallecano. El delantero colombiano había salido lesionado en el duelo contra el Real Madrid el pasado 26 de febrero. Desde ese día, el colombiano no había disputado ningún minuto ni con su equipo ni con la selección Colombia. Este domingo, el ‘Tigre’ regresó a las canchas y también, al gol.

Rayo Vallecano extrañaba a Falcao (a tal punto que le renovó el contrato sin siquiera estar jugando). El equipo madrileño disputó nueve partidos sin el colombiano, de los cuales perdió tres, empató cuatro y ganó dos. Curiosamente, las dos victorias de los de Vallecas fueron en los partidos en los que el ‘Tigre’ estuvo en la banca, a pesar de no ingresar por precaución.

Por la jornada 34 de LaLiga, el Rayo recibió a la Real Sociedad. Los de San Sebastián se mostraron superiores desde el inicio y se fueron adelante en el marcado con anotación de Alexander Sørloth. Por este motivo, el técnico Iraola decidió darle minutos a Falcao, quien los aprovecharía al máximo.

Radamel Falcao, goleador por naturaleza

Con tan solo un minuto en el campo, el delantero colombiano anotó el empate del partido. Falcao aprovechó una gran jugada de su equipo para tomar un rebote en el centro del área. La celebración del ‘Tigre’, con dedicatoria incluida, denotó la liberación de un futbolista bastante atacado por las lesiones en el último tramo de su carrera.

Radamel Falcao no marcaba desde el pasado 6 de noviembre (contra Real Madrid en la primera vuelta de la liga española). Este es el sexto gol del jugador colombiano con el Rayo Vallecano y su primera anotación en el 2022.

Vea el gol de Radamel Falcao García:

Deja un comentario