Portada » F1 » Vettel no descarta volver a Red Bull el próximo año

Vettel no descarta volver a Red Bull el próximo año

Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin, no descarta volver a Red Bull el próximo año sabiendo que su contrato se vence.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Sebastian Vettel, el tetracampeón del mundo, no descarta irse del Aston Martin y volver a un lugar donde fue feliz, Red Bull Racing.

En las primeras carreras se ha visto que el Aston Martin está entre los últimos de la parrilla, peleando de vez en cuando por puntos y también mirando el rendimiento actual de Red Bull y sabiendo que Sebastian acaba contrato al final de este año, los posibilidades aumentan.

«El tiempo lo dirá, aunque llevo tiempo sin hablar con Christian Horner», afirma el tetracampeón.

«Estoy plenamente centrado con Aston Martin. Tenemos una montaña delante de nosotros que hay que escalar», dejando entre ver que esta plenamente concentrado en Aston Martin.

Aston Martin sabe que Vettel, es una pieza fundamental en su proyecto, además es el piloto que más le da puntos al equipo.

El jefe de equipo de Aston Martin, Mike Krack, también habló del tema, afirmando lo siguiente:  «No voy a hablar de contratos, pero si quieres tener a un piloto como ‘Seb‘ debes darle el coche que se merece».

«Nos mentiríamos si no dijéramos que queremos que se quede. Él quiere que avancemos, porque no es alguien que se conforme con luchar en la zona de abajo», explicó.

El claro objetivo de Vettel al llegar a Aston Martin era que en 2022 con el cambio de reglamento poder luchar por el campeonato.

Algo que por ahora parece muy difícil, viendo la situación actual del monoplaza en estas primeras carreras del mundial.

Por otra parte, Red Bull está muy contento con Checo Pérez que le ha dado muy buenos resultados para el mundial de constructores.

Si Checo sigue así, muy probablemente Red Bull lo trate de renovar, por al menos hasta la próxima temporada.

Red Bull tampoco le ha cerrado la puerta a Vettel, pero veremos qué pasa en la próxima temporada.

Deja un comentario