Portada » Internacional » The last dance: Cristiano Ronaldo volvería al Real Madrid

The last dance: Cristiano Ronaldo volvería al Real Madrid

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Con el Manchester United fuera de la zona de UEFA Champions League, todo parece indicar que Cristiano Ronaldo se va. Desde hace varios meses se vienen filtrando estos rumores en los que sitúan al portugués fuera de Inglaterra, pero ahora se ha confirmado y algunos medios de comunicación creen que las cosas tomarán más fuerza en verano.

Cristiano Ronaldo volvería al Real Madrid. Este es el rumor que entrega el diario The Mirror, donde explica que con la llegada de Erik Ten Hag al Manchester United, el portugués no tendría cabida en su equipo y Jorge Mendes, agente de Cristiano, le buscaría un nuevo equipo para la próxima temporada. Este evento es considerado como el ‘The last dance’ del atacante con el club de Madrid.

Desde su salida del Real Madrid, Cristiano pasó por la Juventus y regresó a los ‘diablos rojos’ con la firme intención de lograr cosas importantes. Su temporada no ha salido de la mejor manera, pues el equipo de Rangnick está lejos de lograr la clasificación a Champions League y esto es uno de los requisitos del portugués para seguir en la institución.

El equipo ‘blanco’ se consagró campeón de la Liga de España. Sin embargo, la dirigencia del equipo ha dejado claro que su prioridad será el fichaje del atacante francés Kylian Mbappé. El equipo ‘merengue’ esperará hasta el próximo 21 de mayo para conocer la decisión del francés y se sienten confiados de lograr la compra por la oferta que se hizo.

Real Madrid piensa en el Manchester City

Otra cosa cierta es que el equipo de Carlo Ancelotti solo está pensando en el Manchester City. Este miércoles se disputará la semifinal vuelta de la UEFA Champions League y los ingleses tienen la ventaja 4-3. El Santiago Bernabéu se vestirá de gala para presenciar un duelo imperdible por el paso a la final de la competición de clubes más importante de Europa.

Deja un comentario