Portada » Fútbol Colombiano » Se mueve la bolsa de jugadores del fútbol colombiano

Se mueve la bolsa de jugadores del fútbol colombiano

El fútbol colombiano está en sus fases finales. Por tal razón, la bolsa de fichajes se empieza a mover para la siguiente temporada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Fútbol colombiano

El Fútbol colombiano está en su fase final ya que restan dos jornadas para definir los 8 clasificados. Por tal razón, el mercado de fichajes se comienza a mover para la próxima temporada y algunos jugadores que se han destacado podrían salir al fútbol exterior.
Por consiguiente, en estas instancias los rumores comienzan a crecer sobre el futuro de los futbolistas. Sin embargo, habrá que esperar para definir la situación de algunos jugadores colombianos que podrían arribar o salir del fútbol de Colombia, como es el caso de Daniel Ruiz, Adrián Ramos, Kevin Velasco y Carlos Bacca.

Fichajes importantes del fútbol colombiano

En primer lugar, el volante ’10’ de Millonarios, Daniel Ruiz, tiene algunas ofertas del fútbol de Brasil y Portugal. Por tal razón, en la próxima temporada podría arribar al Botafogo o a el Porto, a pesar del esfuerzo de las directivas por retener su pase.

Por otra parte, uno de los ídolos del América de Cali es Adrián Ramos. El goleador tiene algunas ofertas de la liga de Arabia Saudita y la decisión de continuar en los ‘escarlatas’ está en sus manos. Por lo cual, su salida se presentaría en diciembre.

El siguiente lugar, Kevin Velasco es una de las fichas que más se ha destacado en la mala campaña del Deportivo Cali de esta temporada. Desde Brasil comienzan a preguntar por el colombiano pero las directivas todavía guardan la ilusión para que siga siendo parte de los caleños.

Pero no solo se presentarán salidas del fútbol nacional ya que el delantero Carlos Bacca ha sonado durante el último tiempo para arribar el Junior de Barranquilla y en la próxima temporada se cumpliría el sueño de la afición.

Una de las figuras de Colombia, es el joven Yaser Asprilla quien tiene su vínculo con el Envigado pero el Watford pagó 3 millones de euros por su pase. Sin embargo, el equipo inglés prefirió dejar al jugador en el fútbol colombiano para que adquiera mayor experiencia.

Deja un comentario