Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe ya tomó una decisión sobre el futuro de Agustín Julio

Santa Fe ya tomó una decisión sobre el futuro de Agustín Julio

Santa Fe destituyó a Martín Cardetti y Agustín Julio asumió el club, pero la directiva ‘cardenal’ tomó una decisión con el cartagenero.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Martín Cardetti se marchó de Independiente Santa Fe. En una rueda de prensa celebrada en días anteriores, las directivas del club anunciaron que el argentino no estaría más en el club. Es por eso que se confirmó al exportero cartagenero Agustín Julio como su reemplazo. No obstante, el equipo ‘cardenal’ ha tomado una decisión sobre el entrenador.

Santa Fe se encuentra recibiendo hojas de vida de entrenadores. Los ‘cardenales’ confían en regresar con todo para el próximo campeonato y pelear la estrella del mes de diciembre. Es por eso que ya tienen ideado un plan que podría salir perfecto en los próximos meses, pero todo dependerá de varios factores que rodean al club en las últimas fechas.

Es por eso que Eduardo Mendez y la junta directiva de Santa Fe han decidido darle el equipo a Agustín Julio por las últimas fechas de la Liga Betplay. El cartagenero dirigirá a los ‘cardenales’ ante Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y Once Caldas, después de eso, se evaluará todo. De conseguir cosas importantes podría ser ratificado como entrenador del primer equipo.

https://twitter.com/PSierraR/status/1520491794630332416?s=20&t=Yu5KIpkVIpkJeVOJ1INDLQ

Ahora, el club no ha dejado de recibir hojas de vida. No obstante, la junta directiva de Santa Fe está calmada en la elección por las jornadas en que se encuentra el campeonato. Una decisión apresurada sería catastrófica y la idea es tener un buen proyecto en el futuro y así pelear por varias cosas importantes. Por lo pronto, los capitalinos derrotaron este sábado a Jaguares de Córdoba, por 4-0.

Santa Fe quiere un técnico importante

El club bogotano no ha escondido sus prioridades. La junta directiva espera que llegue un entrenador importante a la institución y que este pueda darle un mejor rumbo al equipo. Los nombres están, pero confían en que esta también podría ser la oportunidad del cartagenero Agustín Julio y han decidido esperar cómo se termina el campeonato y cómo es la relación de los jugadores con él al mando.

Deja un comentario