Portada » Internacional » ¿Renovará?: Gavi tendría definido su futuro con el FC Barcelona

¿Renovará?: Gavi tendría definido su futuro con el FC Barcelona

Tras varios meses de incertidumbre, Gavi tendría la situación definida sobre su continuidad para la próxima temporada con FC Barcelona.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Aunque los fichajes es uno de los temas más importantes a solucionar del FC Barcelona, de igual manera tiene varios asuntos por aclarar, especialmente el caso de los joven talentoso Gavi, cuyo contrato finalizará en julio del 2023 por lo que Joan Laporta deberá apresurarse para seguir con los servicios de este talentoso jugador.

Según indican las fuentes allegadas al club, el deseo del futbolista está en seguir haciendo parte de la plantilla de Xavi Hernández. Incluso se ha llegado hablar de cifras bastante altas ofrecidas por Bayern Munich y algunos equipos de la Premier League que quieren contar con sus servicios.

Por tal razón, su intención está en el proyecto del entrenador español. Así lo indicó su representante deportivo, Iván de la Peña quien apoya la decisión de seguir vistiéndose con la camiseta del FC Barcelona.

Sin embargo, esto no significaría que el jugador siga con las condiciones económicas actuales ya que su nivel está en constante mejora. Esto significaría un aumento salarial, teniendo en cuenta que el jugador ha hecho parte de las convocatorias para la selección española.

El presidente del equipo culé, Johan Laporta, tendría una situación similar vivida a la de Ronald Araújo quien recientemente extendió su contrato y se estaría a la espera de un comunicado oficial para la renovación de Pablo Páez Gaviria, Gavi. «Esperamos que tengamos una buena noticia con Gavi pronto, se está trabajando. Esto tiene su proceso».

Por el momento FC Barcelona tendrá que pelear los puestos a la Champions League. El siguiente compromiso de los azulgranas será en condición de local frente al Mallorca. El partido está programado para el próximo domingo 1 de mayo desde las 2 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario