Portada » Fichajes » Real Madrid lo quiere, pero Liverpool está a nada de atarlo

Real Madrid lo quiere, pero Liverpool está a nada de atarlo

El Real Madrid está interesado en un jugador, pero Liverpool ya lo contactó para evitar su viaje a España y emigre a Inglaterra.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid ya se consagró campeón de la Liga de España. El equipo ‘blanco’ tiene la mirada puesta ahora en el choque de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League ante Manchester City. Los dirigidos por Pep Guardiola tienen la ventaja de la llave, por 4-3, y buscarán lograr un resultado en el Santiago Bernabéu para llegar a la final.

El equipo de Carlo Ancelotti está interesado en la compra de un futbolista francés. No obstante, el Liverpool también lo quiere y ya habría comenzado a hacer los contactos correspondientes para hacerse con sus servicios. El entrenador italiano es admirador de su talento y sabe que sería importante para su equipo, pero la prioridad es lograr el fichaje de Kylian Mbappé.

Aurelien Tchouameni es uno de los jugadores más pretendidos en estos momentos. Real Madrid, Manchester United y Liverpool son algunos de los que tienen en mente su fichaje, por lo que el francés deberá tomar una decisión en el próximo mercado veraniego. Los ‘reds’ han comenzado a realizar los contactos directos con sus agentes para averiguar su situación.

AS Mónaco también está a la expectativa de todo. La razón es que sí Aurelien Tchouameni se marcha en el mercado, ellos deberán entrar a buscar su reemplazo o darle la oportunidad a un jugador de la cantera en la siguiente temporada. Se dice que el mediocampista francés admira mucho a la Premier League y le gustaría jugar y destacar en esa liga.

Real Madrid con chances de recuperar a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvería al Real Madrid. Este es el rumor que entrega el diario The Mirror en Inglaterra y la razón principal de su salida es que el Manchester United no clasificará a la UEFA Champions League, uno de los requisitos del portugués. Por lo pronto, los ‘diablos rojos’ batallarán por lograrlo, pero son conscientes que es difícil acceder a la competición.

Deja un comentario