Portada » Internacional » ¿Qué pasará con Erling Haaland tras la muerte de Mino Raiola?

¿Qué pasará con Erling Haaland tras la muerte de Mino Raiola?

El fallecimiento del representante de Erling Haaland, Mino Raiola, sembró la duda sobre lo que pasará con el noruego la próxima temporada.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland y Mino Raiola

Uno de los agentes más reconocidos e importantes a nivel mundial falleció. Mino Raiola, representante de Erling Haaland, dijo adiós tras no poder superar las distintas complicaciones de salud que lo llevaron a perecer el pasado sábado 30 de abril.

La noticia cayó como un balde de agua fría para el mundo futbolístico, que guardaba admiración hacia el italiano encargado de manejar jugadores como Donnarumma, Verratti o De Ligt.

Le puede interesar: Real Madrid lo tiene claro: hay un plan B por si falla el fichaje de Haaland

Sin embargo, una de las dudas que se generó a partir de esta trágica noticia está relacionada con el futuro de Haaland. El goleador del Dortmund ha estado en bocas de los diferentes aficionados a nivel mundial, pues se presume que este mismo verano se marche lejos.

Su destino aún es desconocido, aunque son varios los rumores que lo encarrilan en el Manchester City. No obstante, tras la muerte de su representante, las negociaciones por Haaland están en pausa y a la espera de cuál será el siguiente paso.

¿Quién se encargaría de llevar a Erling Haaland?

Se trata de la brasileña Rafaela Pimienta. Esta abogada ya ha estado encargada del noruego en alguna otra ocasión, cuando el propio Raiola no pudo estar al mando por su estado de salud.

De hecho, se comenta que Pimienta se alcanzó a reunir con los agentes del Real Madrid en Mónaco cuando se discutía la llegada del punta a la casa blanca. A pesar de que su futuro no está 100% confirmado, se presume que lo que se ha avanzado con el Manchester City siga en pie.

Por su parte, el combinado británico estaría haciendo diferentes gestiones para terminar de convencer al noruego de decantarse por los ‘blues’. Así, se dice que el City renovará a Pep Guardiola hasta el 2025 con la intención de seducir a Haaland con su proyecto deportivo.

Deja un comentario