Portada » Internacional » ¿Pasillo del Atlético al Real Madrid?: Giménez fue contundente

¿Pasillo del Atlético al Real Madrid?: Giménez fue contundente

El clásico de la capital española será el próximo 8 de mayo. Real Madrid visitará el Wanda Metropolitano como campeón de liga.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El Real Madrid se consagró campeón de LaLiga 2021/2022. Mientras los ‘merengues’ vencían 4-0 al Espanyol (doblete de Rodrygo, uno de Asencio y otro de Benzema), el Atlético de Madrid caía contra el Athletic Club. Los ‘colchoneros’ se enteraron del título blanco al final de su encuentro y la prensa no dudó en consultarles sobre sus rivales.

Más allá de felicitar a su rival, el morbo pasa por el partido pendiente entre el Atlético y el Real Madrid el próximo 8 de mayo. Este será el primer encuentro liguero de la «Casa Blanca» luego de asegurar el título (aunque antes tendrá la semifinal de Champions contra Manchester City). Por esta razón, la pregunta general es: ¿habrá pasillo de felicitación?

José María Giménez sobre el Real Madrid

José María Giménez, defensor uruguayo del Atlético de Madrid, pasó por la zona mixta con la intención de dar explicaciones sobre la derrota. El ‘charrúa’ se mostró abatido y desconcertado y afirmó que la situación de su equipo pasa por las decisiones erróneas y la mala suerte.

Ante la pregunta sobre el hipotético pasillo al campeón, Giménez zanjó los rumores y negó que el Atlético fuese a hacer dicho gesto. «Felicitamos al Madrid por el título, pero respetamos mucho a nuestra afición», dijo el uruguayo. Eso sí, el lado rojiblanco de la capital española reconoce que el equipo de Ancelotti «realmente se merece ser campeón», sentenció.

En primera ronda, Real Madrid venció 2-0 al ‘Atleti’ con goles de Karim Benzema y Marco Asencio. Ahora, con la liga definida, la necesidad será para los hombres del ‘Cholo’ Simeone, puesto que peligra su clasificación a la próxima Champions League. Además del clásico, a los ‘colchoneros’ les resta jugar contra Elche, Sevilla y Real Sociedad.

Vea las palabras completas de José María Giménez:

Deja un comentario