Portada » Fútbol Colombiano » Juan Carlos Osorio reapareció con un mensaje contundente

Juan Carlos Osorio reapareció con un mensaje contundente

Juan Carlos Osorio, recién salido de la dirección técnica de América de Cali, volvió a aparecer en los medios con unas palabras contundentes.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Osorio.

Hasta la fecha, han pasado poco más de 15 días desde que Juan Carlos Osorio dejó el cargo de DT en América de Cali. La mala racha de resultados fue el más grave detonante para que se produjera su salida por la puerta trasera.

Desde su salida del club ‘Escarlata’, poco se volvió a saber de su suerte. No obstante, el entrenador risaraldense reapareció en la escena mediática en la celebración de los 75 años de Atlético Nacional. Una vez allí, reflexionó sobre sus últimos trabajos como entrenador.

El estratega echó la mirada en retrospectiva y analizó su paso por América de Cali pero también en Atlético Nacional en el año 2020. Ante tales situaciones, Juan Carlos Osorio reconoció que se aprende mucho más de los fracasos. Además de dejar en claro que no se considera un fracasado.

“Los títulos están ahí y eso no admite discusión. Eso no lo puede quitar nadie, pero yo creo que se aprende más de los fracasos. Ahora, hay que hacer una salvedad: una cosa es fracasar y otra ser un fracasado”, aseguró en primera instancia.

Por otro lado, agregó: “Me parece que en los dos últimos proyectos he fracasado, pero ser un fracasado no. Todavía sigo aprendiendo y me sigo preparando. De contar con una nómina importante, yo creo que esa idea de juego se puede ejecutar”, dijo en entrevista con ‘As’.

No deje de leer: Daniel Ruiz tiene que pensar muy bien: está cerca de seguir los pasos de James Rodríguez

Entre otras cosas, Osorio reconoció que fue un desacierto haber regresado al cuadro verdolaga. Pese a que se sintió muy feliz, reconoce que debió dejar la vara alta de su primer paso. Se trata de aquella oportunidad en la que conquistó seis títulos, tres de ellos de liga.

“Ese fue uno de los errores que he cometido en mi carrera profesional porque uno no regresa a un club donde ha ganado seis títulos. Eso es imposible de replicar. Yo me ilusioné con que era el club con el que mayor afinidad tengo, el club con el que más agradecido estoy, la hinchada con la que más me he representado”, sentenció Juan Carlos Osorio.

Deja un comentario