Portada » Curiosidades » Hasta que se enojó: Pochettino pidió respeto para Lionel Messi

Hasta que se enojó: Pochettino pidió respeto para Lionel Messi

No aguantó más la situación que vive Lionel Messi en el PSG y su entrenador y compatriota salió a pedir respeto.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

La situación de Lionel Messi en el París Saint-Germain no es como él esperaba. Cuando salió del FC Barcelona, se pensó que llegaría a un equipo conformado por muchas estrellas y que ganaría todo a su paso. Sin embargo, tuvo una mala temporada en cuanto a números, muy lejana a lo que acostumbró durante años en España y el equipo tampoco pudo brillar en el certamen para el que fue contratado: la UEFA Champions League. 

En Francia, acusan al argentino de desaparecer en los momentos cruciales de la temporada y, con solo cuatro tantos en Ligue 1, fue considerado el peor jugador del PSG en su campaña debut. En su primer equipo fuera de Barcelona en su carrera y ad portas de un Mundial en el que aspirará a consagrarse como campeón, ‘Leo’ pasa una realidad compleja en la Ciudad Luz; todo contrario ocurría en Cataluña. En su selección, le costaba ganar cosas, pero, con el conjunto culé, la rompía domingo a domingo. 

Mauricio Pochettino habló este domingo, se enojó por lo que vive su compatriota y pidió respeto para él. Tampoco es una situación fácil para el ex DT del Tottenham ya con Antonio Conte respirándole en la nuca en la opción de quedarse con su puesto. «No se puede hablar así nomás de Messi, porque no es un jugador ordinario. Está claro que su llegada desde Barcelona fue un cambio importante en su vida y, como todos, necesita de un proceso de adaptación. La próxima temporada va a ser completamente diferente».

Pochettino cree en Lionel Messi

«Lo va a lograr, porque este año le sirvió de aprendizaje en todo sentido. El nuevo club, sus compañeros y la familia pueden afectar el nivel de un futbolista. Siempre es un trastorno importante a tener en cuenta. La gente piensa que es fácil salir campeón de Francia, pero no es así. Para mí, era un sueño y lo conseguí. Este es el país que ganó el último Mundial, entonces no hay que minimizar su liga», dijo el argentino.

Deja un comentario