Portada » Fútbol Colombiano » Grígori Méndez, tras la goleada a Jaguares: «Santa Fe es un club grande»

Grígori Méndez, tras la goleada a Jaguares: «Santa Fe es un club grande»

Independiente Santa Fe goleó a Jaguares de Córdoba y mantiene sus ilusiones intactas para clasificar a las fases finales.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
3 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe obtuvo la victoria frente a Jaguares por la fecha 18 de la Liga BetPlay. El partido finalizó con un marcador de 4 por 0 en el estadio el Campín.

Para este juego, la principal novedad fue en la línea técnica. Tras la salida de Martín Cardetti, el ex arquero cardenal Agustín Julio tomó las riendas del equipo para este nuevo reto frente Jaguares en condición de local.

El primer tiempo se logró desenvolver cuando estaba por finalizar. Neyder Moreno sacó un fuerte zapatazo al ángulo dejando sin opciones a Pablo Rojas.

De igual manera, Jersson González puso el segundo para los cardenales, tras una jugada individual definió de pierna derecha cuando el partido transcurría los 56 minutos de juego.

Pero Santa Fe no se conformaría con los dos goles de ventaja. Por tal razón, Matías Mier puso el tercer tanto luego de una jugada colectiva, mientras que Harold Gómez concretó la cuarta anotación con un lindo cobro de tiro libre.

Palabras de Grigori Méndez con Santa Fe

Tras el pitazo final Grigori Méndez salió a rueda de prensa y dio sus respectivas declaraciones recordando el paso de Martin Cardetti por Bogotá, “Quiero partir un momento que es el respeto por el colegaje, por un compañero que quiso siempre hacer las cosas bien, que es el anterior entrenador, a veces el futbol es caprichoso y las cosas no se dan“, inició.

Sin embargo, resaltó el trabajo de los jugadores para este compromiso.“segundo, los jugadores entendían el momento importante en el cual había que conseguir un resultado por la institución, por ellos mismos se sentía que se merecía más y se buscó al rival”, añadió.

Por otro lado, habló sobre la actuación de una de las figuras del partido, Neyder Moreno. “Él no  había podido hacer una buena presentación. Hoy los jugadores que no había sido protagonistas, hoy lo fueron”.

En últimas hizo referencia al próximo juego frente al Deportivo Cali y sabe que será un compromiso complicado para sus aspiraciones de ingresar a los ocho mejores de Colombia.

“Dentro del estilo de juego que se pretende y las necesidades, debemos ser ofensivos. Quisimos estandarizar más en el juego y buscar el arco rival sin perder la posesión. Cali es un equipo que tiene grandes jugadores y está enfrentando la Copa Libertadores”, finalizó.

Deja un comentario