Portada » Fútbol Colombiano » Está cerca: desde Junior llegaría el primer fichaje de Millonarios

Está cerca: desde Junior llegaría el primer fichaje de Millonarios

Millonarios ya piensa en lo que se viene y está haciendo todo lo posible para llevarse una pieza del Junior de Barranquilla.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage plantel Millonarios y Junior. Foto: Millonarios / Junior.

Millonarios está teniendo hasta ahora una gran temporada. Pese a no poder acceder a la fase de grupos en el torneo internacional, en la Liga Betplay está teniendo una buena campaña. En estos momentos, son segundos en la tabla general y están ya pensando en los cuadrangulares finales.

En el equipo bogotano, quieren adelantarse a lo que se viene para la próxima temporada y ya buscan un fichaje. Según contó el conocido periodista colombiano Julián Capera, Millonarios tiene como prioridad reforzar la zona de los laterales, mucho más ahora que Andrés Felipe Román se encuentra en la puerta de salida.

El comunicador informó que Alberto Gamero tiene en carpeta a Wálmer Pacheco, lateral que actualmente se desempeña en Junior de Barranquilla.

La información que se maneja es que ya hubo contactos entre ambos clubes. Capera destacó que no sería fácil que se dé el fichaje, pero lo mismo se pensó en el caso de Larry Vásquez y, al final, se abrochó.

Millonarios quiere aprovechar la poca continuidad

Pacheco llegó en la última ventana de pases a Junior de Barranquilla y, hasta ahora, no ha demostrado el nivel que pueda hacer que Juan Cruz Real lo ubique como titular. En los últimos 10 partidos, solo ha visto minutos en tres de de ellos. En dos, fue suplente y solo actuó desde el inicio ante Independiente Santa Fe.

También te puede interesarCaso cerrado: la FIFA se pronunció sobre el tema Ecuador y su posible descalificación y tomó una decisión.

Para Juan Cruz Real, no cuenta y eso facilitaría que Millonarios logre el acuerdo que permita que el exdefensor de la Equidad Seguros se vista con la casaca azul.

Las negociaciones comenzaron y, con el tiempo, se irán desarrollando. El tiempo será el encargado de demostrar si Millonarios puede convencer al jugador y también a Junior de cerrar el traspaso o no.

Deja un comentario