Portada » Fútbol Colombiano » Dorlan Pabón recibió la roja y su gesto a la afición del DIM fue repudiado

Dorlan Pabón recibió la roja y su gesto a la afición del DIM fue repudiado

En el duelo de Atlético Nacional vs. DIM, Dorlan Pabón provocó a la hinchada local con un gesto que desató la ira de las tribunas.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Dorlan Pabón

Dorlan Pabón fue noticia en la última jornada de la Liga Betplay, donde se llevó a cabo el atractivo de la fecha: el clásico paisa. En la vehemente lucha por saber qué equipos lograrán colarse entre los ocho clasificados a la siguiente instancia, Atlético Nacional e Independiente Medellín querían arrebatarse los puntos.

Desde el inicio era un partido atípico. El estadio Atanasio Girardot no estaba disponible para albergar el duelo, el cual tuvo que ser trasladado al Polideportivo Sur. De cualquier manera, el encuentro inició según lo pactado, sobre las 4:00 p.m.

Le puede interesar: [Video] Kevin Mier dejó en ridículo a jugador del DIM

Los primeros en generar el peligro más claro fueron los verdolagas, con una acción de Giovanni Moreno. Aunque el atacante logró anotar el primero de la tarde, el VAR devolvería el cero al marcador.

Sin embargo, sobre el segundo tiempo, las tarjetas se apoderaron del clásico paisa. El mismo Moreno recibió el cartón amarillo en el ocaso del primer parcial, para luego ser apercibido nuevamente en el minuto 56.

Con una roja encima, Atlético Nacional intentaba recomponerse, pero no faltó mucho para que llegara la siguiente expulsión del verde. Corría el 65 de juego y Dorlan Pabón golpeó a Víctor Moreno cuando intentaba disputar una pelota divida.

Por su parte, el juez central, Edilson Ariza, tomó la decisión de mostrarle la segunda amarilla y, consecuentemente, la segunda roja del compromiso. En su salida hacia el túnel de vestuarios, el jugador verdolaga aprovechó para molestar con un gesto a la tribuna que contaba con la presencia de la hinchada del ‘poderoso’.

Como respuesta, los aficionados del DIM le tiraron de todo a Dorlan Pabón, quien tuvo que ser escoltado por la Policía. Aunque el elenco de Julio Comesaña jugó con dos hombres más durante 25 minutos, el choque finalizó con la repartición de puntos tras el 0-0.

El gesto de Dorlan Pabón

Deja un comentario