Portada » Internacional » Ya no quiere estar en el FC Barcelona y dos equipos lo hacen todo por él

Ya no quiere estar en el FC Barcelona y dos equipos lo hacen todo por él

El FC Barcelona está próximo a perder una gran estrella del equipo. El jugador se quiere marchar y dos equipos importantes lo pelean.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona está preocupado por la situación de uno de sus jugadores. Él está enfadado por algunas situaciones con Xavi Hernández y con el mal momento que vive nuevamente el equipo. Las cosas han empezado a ponerse más rudas, es por eso que ya hay dos clubes interesados en ficharlo y el jugador insistirá en que el movimiento se ejecute.

Las últimas semanas han sido duras para el club que preside Joan Laporta. El Barcelona ha perdido varios partidos seguidos y su clasificación a Champions League parece no estar cerrada del todo. A esto se le ha sumado este nuevo problema, el cual tiene en jaque al club, pues desea retener al jugador por su calidad y su fútbol. No obstante, todo se está tornando un poco difícil.

Frenkie de Jong está enojado con Xavi Hernández. El neerlandés no está contento con su situación en el club por varias cosas. Una de ellas es que siempre es sustituido de primero, por lo que no está de acuerdo con eso, ya que él se encarga de organizar de gran manera el mediocampo ‘azulgrana’ y aporta la tranquilidad junto a Sergio Busquets en esa zona.

La segunda razón es que el jugador cree que el FC Barcelona está detrás de algunos rumores en su entorno. Todo esto hizo que el talentoso jugador estallara y decidiera querer irse del equipo, por lo que PSG y Manchester United han comenzado gestiones para hacerse con sus servicios, pero el United pica en ventaja porque allí irá su exentrenador Erik Ten Hag, quien lo tuvo en Ajax de Ámsterdam.

FC Barcelona quiere buscar una alternativa 

La directiva y el presidente del equipo están haciendo todo lo posible para convencer a de Jong de quedarse. No obstante, en caso de que las cosas salgan de control, Laporta y Xavi deberán buscar una alternativa importante en ese sector. Las opciones parecen reducidas, pero la prioridad de momento es retener al neerlandés en el primer equipo del FC Barcelona.

Deja un comentario