Portada » Internacional » Xavi comienza a limar rabietas en el FC Barcelona: «Hablé con él y lo tranquilicé»

Xavi comienza a limar rabietas en el FC Barcelona: «Hablé con él y lo tranquilicé»

Hay un conflicto dentro del FC Barcelona. Todos están interviniendo para que la situación no estalle y provoque tomar decisiones aceleradas.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

FC Barcelona sigue sin poder salir de distintas crisis que se encuentra viviendo. La de resultados es notoria, pero tendrán una nueva oportunidad este fin de semana cuando se enfrenten al Mallorca en el Camp Nou. Con algunos jugadores, la crisis está en su punto más clave y todo parece indicar que un paso en falso podría hacer que uno de ellos decida irse.

PSG y Manchester United están monitoreando de cerca la situación y no piensan dejar escapar la oportunidad de fichar al futbolista. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está preocupado por la situación y necesita resolver este problema antes de seguir negociando futuros traspasos del club. Xavi se ha referido a la situación con Frenkie de Jong en rueda de prensa.

“Frenkie de Jong es un jugador muy importante para mí, es parte del presente y del futuro. Tuvimos una charla individual y se tranquilizó, quiero que sea constante”, explicó el entrenador español sobre los dichos que dicen que el neerlandés se irá del club en este mercado de verano por su enojo con Xavi y la directiva del equipo, pero esto parece un avance claro.

Se dice que de Jong está enojado por ser siempre el primer cambio del equipo. Además, el jugador cree que el mismo equipo está creando rumores en su entorno para beneficiarse de una transferencia. Esto ocasionó que el jugador manifestara deseos de marcharse y aún más con la presencia de Erik Ten Hag en el Manchester United. Las próximas semanas serán determinantes para conocer la situación planteada.

FC Barcelona espera por Robert Lewandowski

Joan Laporta continúa trabajando en lograr la incorporación de Robert Lewandowski al club. El delantero le habría transmitido al Bayern su deseo de abandonar el club en este mismo verano y por eso el club español trabaja por lograr su fichaje lo antes posible, ya que el polaco tiene varias «novias» que pelean por sus servicios en el próximo verano de 2022.

Deja un comentario