Portada » Internacional » [Video] No te metas con Luis Díaz: Diogo Jota defendió al colombiano tras una entrada desleal

[Video] No te metas con Luis Díaz: Diogo Jota defendió al colombiano tras una entrada desleal

En el Liverpool vs Newcastle, Diogo Jota no pudo contenerse ante una dura entrada desleal que sufrió el colombiano Luis Díaz.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz fue defendido por Diogo Jota.

Este sábado 30 de abril, el Newcastle recibió la visita del Liverpool que dirige Jürgen Klopp por trámite de una jornada más de Premier League. En dicho encuentro, el colombiano Luis Díaz fue víctima de una entrada desleal por la espalda, pero Diogo Jota salió en su defensa.

Los visitantes lograron sacar una victoria apretada por la mínima diferencia en un partido que no tuvo mayor acción. No obstante, hubo algunas jugadas puntuales para el análisis. Por ejemplo, la dura entrada que sufrió Luis Díaz y la reacción que generó en uno de sus compañeros.

En lo que respecta al juego, el colombiano inició ubicado por la banda derecha. Las modificaciones en el esquema de Klopp le obligaron a jugar en una zona que no hace habitualmente. Sin embargo, aunque su actuación no fue destacada, tuvo muy buen engranaje con la orden táctica.

Así las cosas, en una jugada fortuita del compromiso, el guajiro tomó la pelota y empezó a regatear desde la banda. Cuando llegó hasta la marca del delantero de Newcastle, Joelinton, este esperó que se diera la vuelta para meterle el pie a sus espaldas y trabar su escape.

Ante una entrada tan desleal, el compañero de equipo de Luis Díaz, Diogo Jota, no quiso ser indiferente y metió sus manos en la situación. De manera específica y literal, el atacante portugués empujó al delantero de Newcastle con sus manos y se fue armando la ‘gresca’.

No deje de leer: Luis Díaz dejó tirado a un rival y por poco se manda un golazo

Entre tanto, el juez central del compromiso intervino sacando tarjeta amarilla para los dos implicados y contuvo la molestia. Así mismo, la nobleza del colombiano no le permitió ni reaccionar ante la acción. Por su parte, solo se dedicó a mirar cómo concluía la incómoda y molesta situación.

La defensa de Jota a Luis Díaz

De momento, Liverpool se encuentra en la segunda posición de la tabla con 82 puntos. Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola logró derrotar (4-0) al Leeds United y la recta final de la Premier League queda más encendida que nunca.

Deja un comentario