Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Kevin Mier dejó en ridículo a jugador del DIM

[Video] Kevin Mier dejó en ridículo a jugador del DIM

El empate entre Atlético Nacional e Independiente Medellín dejó una espectacular jugada del arquero, Kevin Mier.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Kevin Mier

El clásico antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín terminó en igualdad sin goles. No obstante, en el compromiso se presentaron varias jugadas que hicieron alusión al juego bonito por parte de estos dos equipos como el enganche de Kevin Mier.

Durante el trámite de partido, el verde Paisa sufrió dos expulsiones. La primera de ellas fue del mediapunta Giovanni Moreno al minuto 56 y de igual manera Dorlan Pabón vio la cartulina roja cuando transcurrían los 65 minutos de la parte complementaria

Tras las últimas polémicas generadas por el guardameta Aldair Quintana, el joven Kevin Mier se ha logrado consolidar con la titularidad en el arco del conjunto paisa.

Por tal razón, el joven guardían es fundamental para la plantilla el club verdolaga, a pesar de haber tenido algunos errores que comprometieron varios puntos en disputa. Sin embargo, el arquero ha demostrado su nivel con atajadas claves en cada uno de los partidos.

Para esta nueva fecha de clásicos, Kevin ha mostrado la gran confianza que le han brindado por parte de las directivas y el entrenador, tanto así que realizó una gran jugada individual para levantar en aplausos el estadio.

Por el momento Atlético Nacional se prepara para disputar la jornada 19 de la Liga BetPlay frente al Deportivo Pereira. El partido está programado para el próximo 6 de mayo desde las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario