Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Jersson González puso a bailar a la defensa y marcó un golazo

[Video] Jersson González puso a bailar a la defensa y marcó un golazo

Independiente Santa Fe venció a Jaguares de Córdoba por la Liga BetPlay con un golazo del mediapunta Jersson González.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Jersson González

Independiente Santa Fe se mantiene con la ilusión intacta luego de la victoria frente a Jaguares de Córdoba por la fecha 18 de la Liga BetPlay con un tremendo golazo de Jersson González.

Tras la salida de Martín Cardetti, el conjunto cardenal quedó en manos de Agustín Julio y para sorpresa de muchos debutó con una victoria en la línea técnica del Campín.

En los primeros 45 minutos, Santa Fe dominó el juego con varias ocasiones de gol. Sin embargo, estás oportunidades no tendrían mayor trascendencia para poner en ventaja a los leones. No obstante, cuando todo indicaba que el primer tiempo iba a finalizar en igualdad, Neyder Moreno sacó un potente disparo desde fuera del área que fue directo al ángulo dejando sin opciones al Arquero, Pablo Rojas.

Afortunadamente para el rojo capitalino al minuto 56 Jersson González puso a celebrar de nuevo a toda la afición santafereña, tras una jugada individual terminó definiendo de pierna derecha con un fuerte zapatazo.

En los últimos minutos del partido ingresó Matías Mier quien puso el tercer gol a los pocos segundos de haber pisado el terreno de juego.

De igual manera, en la última jugada del compromiso, Harold Gómez concretó la cuarta anotación con un lindo cobro de tiro libre para completar una noche capitalina.

Con esta victoria Independiente Santa Fe se instala parcialmente en la casilla 11 con 23 unidades, a falta de dos juegos que serán cruciales en sus aspiraciones de clasificar a los 8 mejores de Colombia frente al Deportivo Cali y al Once Caldas.

El conjunto bogotano visitará al Deportivo Cali en la siguiente fecha de la liga colombiana. El partido está programado para el próximo sábado 7 de mayo desde las 4:05 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario