Portada » Internacional » [Video] Golazo de Benedetto en la victoria de Boca Juniors en Argentina

[Video] Golazo de Benedetto en la victoria de Boca Juniors en Argentina

Boca Juniors venció a Barracas Central y logró la clasificación a la próxima ronda en Argentina. ‘Pipa’ Benedetto anotó un golazo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Boca Juniors

En la Bombonera, Boca Juniors venció 2-0 a Barracas Central por una nueva jornada de la Copa de la Liga de Argentina. Los goles fueron obra del delantero argentino Darío Benedetto, pero una de las anotaciones fue un verdadero golazo, el cual dejó atónitos a todos. Los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa estuvieron en el encuentro y sumaron minutos.

Ganar. Eso era lo que necesitaba el equipo Sebastián Battaglia en Argentina para asegurar un cupo en la próxima ronda del campeonato argentino. El conjunto ‘xeneize’ lo hizo gracias a dos goles de Darío Benedetto, pues el primero llegó al minuto 4 del primer tiempo. El argentino aprovechó una asistencia de Guillermo Fernández y anotó el primero del compromiso.

Al minuto 60 del encuentro, llegó la genialidad. Un jugador de Barracas Central rechazó mal la pelota en el área y el ‘Pipa’ Benedetto conectó el balón con una tijera y batió la resistencia del portero Rodrigo Saracho. El público quedó atónito por lo sucedido y, desde ya, se perfila a ser el gol del campeonato argentino. Con este resultado, Boca Juniors llegó a 24 puntos en el campeonato y se metió en los cuartos de final del torneo.

https://twitter.com/argentidata/status/1520545961885405184?s=20&t=rWnwbadUPNNp7rjYbu6NZg

Los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra tuvieron minutos en el terreno de juego. Ambos jugaron los 90 minutos, además que aportaron cosas importantes dentro del terreno de juego. El único que no participó del compromiso de los ‘cafeteros’ fue Jorman Campuzano, quien no contó minutos y se quedó en el banco junto a varios jugadores.

Boca Juniors espera por un rival en la próxima ronda

El ‘xeneize’ espera entonces por su rival en los cuartos de final. El objetivo de Battaglia y el club es quedar campeón una vez más del certamen, como también recomponer el camino en la Copa Libertadores de América. Boca viene de caer en Brasil ante Corinthians por 2-0 y dejó al equipo de Battaglia en la última posición del grupo E de la competencia.

Deja un comentario