Portada » Internacional » Silbidos para Edwin Cardona por caminar mientras perdía Rancing

Silbidos para Edwin Cardona por caminar mientras perdía Rancing

El colombiano Edwin Cardona no logra levantar su nivel. En esta ocasión salió en medio de gritos y silbidos de la hinchada de Racing.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona

Edwin Cardona no la ha pasado bien en sus últimos juegos en la Liga Argentina con el Racing. En las últimas fechas que ha disputaba el cafetero con el equipo club dirigido por Gago ha sido duramente criticado por la afición. Los argentinos han mostrado su desacuerdo con el nivel futbolístico del jugador a comparación de los primeros partidos con la camiseta de ‘La Academia’.

Para el inicio de la temporada, Cardona mostró su calidad en el campo de juego, tanto así que se ganó un puesto en la titular debido a las importantes anotaciones que había marcado en ese tiempo. Caso contrario al que estaría viviendo el volante ya que actualmente no ha tenido buenas presentaciones. Sin embargo, estos problemas no han sido foco de críticas ya que su falta de actitud colmó la paciencia de la hinchada.

Para esta fecha, Racing enfrentó al Banfield, juego donde Edwin Cardona inició en el onceno titular y no logró tener una buena presentación. Por tal razón, el jugador fue sustituido en la segunda mitad siendo abucheado y recibiendo toda clase de silbidos por los aficionads de Racing.

Sí Cardona desea tener la continuidad esperada en Argentina, deberá cambiar el estado de ánimo ya que el fútbol de este país exige actitud y ganas para enfrentar cada uno de los partidos.

El partido entre estas dos escuadras finalizó con un marcador de 1 por 1 con la anotación de Maicol Quiroz en propia puerta al minuto 56 y de Nery Domínguez en tiempo de adición del segundo tiempo.

Racing tendrá participación en Copa Sudamericana frente al Cuiabá. El partido está programado para el próximo martes 3 de mayo desde las 5:15 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario