Portada » Fichajes » Se formó en el Real Madrid y ahora jugará en el FC Barcelona

Se formó en el Real Madrid y ahora jugará en el FC Barcelona

Curiosa historia. Un jugador de fútbol hizo divisiones menores en el Real Madrid, pero el FC Barcelona lo está buscando.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona quiere seguir trayendo jugadores para realizar una buena campaña en la próxima temporada. Es por eso que Joan Laporta, presidente del club, está en constante movimiento y teniendo reuniones para atrapar buenos jugadores para Xavi Hernández. Precisamente, hay uno de ellos que se formó en el Real Madrid y, tras años lejos del club, ahora es buscado por el Barça.

El FC Barcelona quiere reforzar su defensa y una prioridad para comprar son los laterales. Es por eso que, desde hace semanas, el club ‘culé’ está tanteando la compra del lateral izquierdo español Marcos Alonso. El defensor del Chelsea se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, pero ahora es una de las opciones serias del equipo para llegar al club de Xavi.

La participación del español en el Chelsea ha sido fundamental. Es por esto que Joan Laporta ha tenido reuniones con sus agentes y la idea es aprovechar que su contrato con los ingleses culmina en 2023. Esto haría que el Chelsea lo venda en este mercado o se vaya gratis en la próxima temporada, por lo que Thomas Tuchel empezará a hacer las gestiones pertinentes para evitar su salida.

Alonso encabeza la lista de los tres o cuatro jugadores que pretende el Barça en ese puesto. El equipo ‘azulgrana’ estará enfrentando este domingo al Mallorca en el Camp Nou y la idea principal es volver a la victoria tras la derrota ante el Rayo Vallecano por 1-0. Los dirigidos por Xavi Hernández no quieren desperdiciar la oportunidad de ser segundos en la liga de España.

FC Barcelona no quiere perder a Frenkie de Jong

El neerlandés está molesto con Xavi Hernández y el club. A Frenkie de Jong no le gusta ser el primer cambio del equipo y acusa al club de varios rumores en su entorno, por lo que se está pensando salir a otro equipo. Manchester United es el principal equipo, ya que Erik Ten Hag llegará al club y, al conocer su trabajo, de Jong tendría más posibilidades de unirse a su exentrenador en Inglaterra.

Deja un comentario