Portada » Internacional » Pochettino explotó: ”Es una falta de respeto”

Pochettino explotó: ”Es una falta de respeto”

Luego de afirmar que Kylian Mbappé y él se quedaban en París Saint-Germain, Mauricio Pochettino se vio obligado a hablar con mucho carácter.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Pochettino y Mbappé en entrenamiento. Foto: PSG.

París Saint-Germain dejó ir una ventaja de dos goles en apenas 15 minutos ante Estrasburgo. Aquello no gustó nada a Mauricio Pochettino, quien se plantó en la conferencia de prensa con molestia en su rostro y, al ser consultado nuevamente sobre su futuro y el de Mbappé, estalló.

A pesar de que París Saint-Germain no se jugaba nada, en tanto que ya es campeón de manera anticipada, los parisinos querían la victoria. No se pudo conseguir. La remontada de los locales llegó y amargó a los del club capitalino. Más allá de eso, el tema protagónico de la rueda de prensa pospartido fue el futuro del DT y su máxima estrella, algo que no gustó nada al argentino.

El descargo de Pochettino

Cuando le preguntaron sobre la frase donde decía que, a día de hoy, él y Mbappé se quedarían al 100% en PSG, habló de la manera más directa posible. Dijo que sus palabras han sido sacadas de contexto y están siendo reiterativos, lo que es para él una falta de respeto.

“Estoy muy cansado porque es difícil de explicar. Pero trataré de explicar: solo respondí la pregunta. Hoy, ¿cuál es el porcentaje? Hoy es 100% y para Kylian también. Fue sacado de contexto. Fin. Estoy muy cansado pero estoy muy fuerte», declaró Pochettino.

No contento con eso, explicó por qué le enoja tanto la manera cómo se ha manejado la situación de su futuro y los rumores que hay alrededor.

“No me importan los rumores, estoy concentrado, mis jugadores saben exactamente cómo trabajamos. Seguimos haciendo nuestro trabajo. Es una falta de respeto. Este es el problema. Estamos para trabajar en el club y es una falta de respeto, pero las personas que trabajan conmigo también son fuertes».

Para finalizar, dejó claro que está totalmente enfocado en prosperar con París Saint-Germain y su compromiso es total. Muy a pesar de esto, los rumores de un reemplazo siguen estando ahí.

Deja un comentario