Portada » Internacional » Ni le importó: Gareth Bale se ausentó de la celebración del título merengue

Ni le importó: Gareth Bale se ausentó de la celebración del título merengue

Los aficionados del Real Madrid le cayeron con todo a Gareth Bale por su actitud frente a la consecución del título de LaLiga.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Gareth Bale Real Madrid

Gareth Bale fue el centro de las críticas en el Real Madrid una vez más. El conjunto merengue se coronó campeón de LaLiga española por trigésima quinta vez en su historia, pero el galés no apareció por ningún lado.

Desde la previa del partido, la mesa estaba servida para el elenco de Carlo Ancelotti. Con un solo punto que consiguiera ante el Espanyol en condición de local le serviría a la casa blanca para celebrar el título.

Le puede interesar: [Video] El Real Madrid le guardó un minuto de silencio y ovacionó a Freddy Rincón

Y es que, a pesar de que el estratega italiano salió con una alineación titular poco habitual, buscando darles descanso a algunos jugadores, la fiesta fue total en el Bernabéu. El primer tanto de la tarde vino de los pies de Rodrygo, quien también anotaría el segundo tan solo 10 minutos más tarde.

Ya en la segunda mitad, Marco Asensio y Karim Benzema culminarían la faena para la goleada 4 por 0. Así, una vez el juez dio el silbatazo final, los merengues comenzaron la celebración de su título número 35 de LaLiga en toda su historia. Cabe señalar que el Real Madrid es el máximo ganador de esta competición.

La ausencia de Gareth Bale con el Real Madrid

Sin embargo, a la fiesta blanca le estaba faltando una ficha: Gareth Bale. El galés había sufrido una molestia de última hora en su espalda, la cual le impidió ser elegible para este duelo ante el Espanyol.

No obstante, se esperaba que el atacante ex Tottenham asistiera al estadio para apoyar a sus compañeros y celebrara la consecución del título. De hecho, jugadores que fueron bajas seguras en esta jornada como David Alaba, Nacho Fernández o Luka Jovic sí estuvieron presentes y se unieron al festejo madrileño.

Deja un comentario