Portada » Internacional » Marcelo rompió inmemorable récord y puso al Madrid de rodillas

Marcelo rompió inmemorable récord y puso al Madrid de rodillas

Marcelo quedó en la historia del Real Madrid y del fútbol español, logrando un nuevo récord con el campeonato conseguido.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcelo celebrando con el Real Madrid

Real Madrid vuelve a quedar en la historia del fútbol. Luego del triunfo ante el Espanyol, los ‘merengues’ se consagraron campeones del torneo. De la mano de Ancelotti, la casa blanca volvió a poner las cosas en orden.

Luego de 2 años, Real Madrid se quedó nuevamente con la liga local. Una curiosidad invadió al hincha madridista, ya que el mismo plantel que quedó campeón de liga en el año 2020, lograron el campeonato del presente año.

Además, tanto el club como algunos jugadores rompieron récords tras el triunfo. Marcelo, el lateral brasilero, se convirtió en el jugador con más títulos ganados en el Real Madrid, con 24 logros, superando los 23 del histórico Paco Gento.

A pesar de las dificultades que tuvo Marcelo en el transcurso de la temporada, el público en el Santiago Bernabéu le hizo sentir al brasilero todo su cariño y afecto, con una gran ovación cuando este se disponía a salir del campo de juego.

Al final del encuentro, el jugador dio algunas declaraciones sobre el récord obtenido y su experiencia el club blanco a través de los años. Cabe recordar que el oriundo de Brasil llegó al Madrid a los 16 años, realizando una larga carrera deportiva, además de exitosa.

«Una alegría inmensa. Hemos ganado lo antes posible y eso es trabajo de todos. Muy contento y a seguir sumando. Es fruto de trabajo, alegría, sacrificio y muchas cosas. Por eso hemos ganado antes. 

Además, aclaró que celebrar con la afición ha sido lo mejor, siendo una constante en su estadia en el Madrid:

«Celebrarlo con la afición es lo mejor. Antes no pudimos pero hoy sí. La fiesta es de ellos. Es la mayor alegría, celebrar en casa en el mejor club del mundo. Hoy hay que celebrar. Tenemos un partido importante más adelante, pero no pasa nada por celebrar bien«.

Deja un comentario