Portada » Fútbol Colombiano » Los 3 jugadores de selección Colombia que llegarán a grandes de Europa

Los 3 jugadores de selección Colombia que llegarán a grandes de Europa

La selección Colombia tendrá jugadores de equipos grandes del viejo continente para el próximo mercado de fichajes.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

La selección Colombia está en un nuevo proceso para replantear los jugadores convocados para las siguientes eliminatorias del Mundial de Estados unidos y México. El objetivo primordial para el técnico interino Héctor Cárdenas, es tener en cuenta jugadores jóvenes que se han venido destacando en el rentado nacional e internacional.

En el último tiempo, las buenas actuaciones de los colombianos en Europa les ha permitido que algunos equipos importantes del viejo continente pongan los ojos en su calidad, para así ficharlos y que puedan hacer parte de la plantilla en el próximo mercado de fichajes.

En primer lugar, el jugador de Feyenoord de Holanda Luis Sinisterra, ha sido la principal ficha del equipo para conseguir los goles y asistencias. Por tal razón, ya tiene varios pretendientes encima como es el caso de Arsenal de Inglaterra, Atlético de Madrid y Barcelona de España, siendo los equipos más opcionados para quedarse con los servicios del cafetero.

Por otro lado, Johan Mojica es uno de los laterales más reconocidos a nivel mundial ya que a disputado una campaña inolvidable con el Elche. El jugador se ha caracterizado por su gran potencial en la zona ofensiva. Característica que ha despertado el interés de equipos como el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Por último, Jefferson Lerma ha tenido buen presente como volante de marca. Por tal razón, algunos clubes ya comienzan a preguntar para tener sus servicios la próxima temporada como el Valencia España.

El futuro de cada uno de estos jugadores es incierto y dependerán de nuevas ofertas para tomar la mejor decisión. El futuro de estos futbolistas será vital de cara a las eliminatorias de la selección Colombia.

Deja un comentario