Portada » Internacional » Florentino reclama el Balón de Oro para Benzema

Florentino reclama el Balón de Oro para Benzema

Benzema está teniendo una temporada fuera de lo normal y su presidente afirma que es el único merecedor del próximo Balón de Oro.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración del Real Madrid. Foto: EFE.

Desde Real Madrid, se pide el Balón de Oro para Karim Benzema desde la temporada pasada y ahora tienen más argumentos que nunca. El delantero francés está firmando una temporada excepcional, siendo el mejor jugador del equipo, no solo en cuanto a goles, sino también en el funcionamiento.

En medio de la celebración del título número 35 de LaLiga para Real Madrid, Florentino Pérez habló de la posibilidad de que Karim Benzema sea elegido como el mejor jugador del mundo.

Para el popular presidente del Real Madrid Club de Fútbol, no hay razón alguna para que Karim Benzema no sea elegido como el Balón de Oro. Deslizó que, en ocasiones anteriores, le negaron el premio al francés y, esta vez, no hay oportunidad de que esto ocurra nuevamente.

“Benzema ha sido bueno ahora y desde que vino, pero ahora nadie puede dudar de que le tienen que dar el Balón de Oro este año, ya no se lo pueden quitar», declaró Florentino Pérez justo después de que Real Madrid gritó campeón.

La tremenda temporada de Benzema

Los números de Karim Benzema son excepcionales esta temporada. Además de eso, ha tenido actuaciones consagratorias en partidos de muy alto calibre, como en las eliminatorias ante París Saint-Germain, Chelsea y, también, Manchester City.

Ahora, sumó un título y está en carrera en la UEFA Champions League. No es un secreto que los logros colectivos también cobran mucha importancia a la hora de elegir el Balón de Oro y él ya consiguió uno bastante importante.

El Mundial de Catar será una vitrina muy importante. Hace parte de una de las selecciones favoritas a llevarse el título. Para muchos, si levanta la Copa del Mundo, su primer Balón de Oro será una realidad. Para eso, aún falta mucho. A día de hoy, es el principal candidato y su fútbol durante esta temporada parece no tener un techo cercano.

Deja un comentario