Portada » Curiosidades » El sueño de muchos está cerca: ¿Cristiano y Messi juntos en el PSG?

El sueño de muchos está cerca: ¿Cristiano y Messi juntos en el PSG?

Sorprendentes declaraciones del exjugador inglés, auguraron una posible dupla entre Messi y Cristiano Ronaldo en el PSG.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue la apuesta número uno del los ‘diablos rojos’ para volver a pelear la Premier League e ingresar a los torneos internacionales y ser un equipo poderoso nuevamente.

Sumado a ello, Manchester United no ha podido lograr introducirse de nuevo en el fútbol de elite en el mundo. Luego de varios intentos de armar un equipo competente, parece ser que la llegada del entrenador Ten Hag podría cambiar el rumbo del equipo.

Sin embargo, los objetivos planificados por la directiva del club no han sido realizados, ya que aún falta engranar el equipo en diferentes sectores del campo de juego. Cabe recordar que han pasado más de 4 cuerpos técnicos en los últimos 5 años y ninguno ha podido conectar con las aspiraciones.

Este sábado, el United cayó derrotado ante el Arsenal 3-1 en condición de visitante y se hunde cada vez más en la tabla de posiciones. Según se ha comentado en los últimos días desde Inglaterra, esta podría ser la última temporada de Ronaldo en el Manchester, a causa de no cumplir con los objetivos.

Según comentó el exjugador del Arsenal y ahora panelista Paul Merson, Cristiano estaría más cerca de llegar al PSG que de quedarse en el United, ya que la llega de Ten Hag cambiaría todo en el equipo inglés.

Declaraciones de Paul Merson sobre la posibilidad de que Cristiano y Messi jueguen juntos

Merson mencionó que la edad del portugués no encajaría con la idea del entrenador neerlandés, quien llegaría a armar un proyecto con jugadores jóvenes:

«Me sorprendería que Erik ten Hag lo quisiera allí, para ser honesto: está tratando de construir su equipo, y Ronaldo tiene 37 años. El PSG podría ir a por él y convertirlo en su sustituto a corto plazo de Kylian Mbappé. El PSG sólo quiere una cosa: la Champions League». 

Además, aseguró que la liga francesa es mucho más fácil, por lo que el portugués podría concentrarse en la Champions League, el principal objetivo del PSG:

«La Ligue 1 es una liga fácil, y Ronaldo podrá centrarse en la Liga de Campeones en el PSG. Con Lionel Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo«.

Deja un comentario