Portada » Fútbol Colombiano » El rojo sigue vivo: Santa Fe no pierde la ilusión de clasificar

El rojo sigue vivo: Santa Fe no pierde la ilusión de clasificar

Santa Fe logró importantes 3 puntos en Bogotá frente a Jaguares, que lo dejan vivo en su lucha por la clasificación.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa Fe jugó en la noche de este sábado frente a Jaguares de Córdoba en el marco de la Liga BetPlay 2022-1. Este triunfo cardenal los deja con opciones de meterse dentro de los 8 mejores. Goleada 4-0 en el estadio ‘El Campín’.

Santa fe inició el juego con gran actitud, con un ataque agresivo, que dejó sin oportunidad al conjunto de Córdoba para acercarse a la portería de Leandro Castellanos.

Sin embargo, la primera anotación llegó tan sólo al minuto 37 por intermedio de Néyder Moreno, un derechazo desde fuera del área que pagó el boleto.

Llegó el segundo tiempo y, rápidamente, el ‘expreso rojo’ tranquilizó la hinchada roja con el (2-0). Esta vez fue Jerson González el encargado de anotar.

El conjunto bogotano continuó su ímpetu, generando peligro en el marco custodiado por Jorge Soto. Sin duda, fue uno de los mejores juegos del primer campeón en el semestre.

Al minuto 83, Matías Mier convirtió el tercero; le bastaron pocos segundos de haber entrado al terreno de juego para convertir en la goleada. El uruguayo se disculpa con Wilson Morelo por haberse adelantado, ya que el cordobés también venía perfilado para anotar.

Celebración tercer gol – Santa Fe vs Jaguares

Segundos antes de que llegara el pitazo final, se presentó una falta a favor del rojo en el borde de área y aparece un nuevo golazo. El autor, Hárold Gómez. Lanzó un gran remate de tiro directo que dejó sin opciones al arquero Soto.

Con este resultado, Santa Fe queda con opciones vivas de clasificar dentro de los 8 mejores, pues completó 25 puntos y parcialmente es octavo. Sus próximos juegos frente a Deportivo Cali y Once Caldas, ambos de visita, definirán la suerte de los capitalinos.

Deja un comentario