Portada » Internacional » Dura crítica a Ancelotti: «Yo no soy un lamecul*s. Tuvo suerte ante el City»

Dura crítica a Ancelotti: «Yo no soy un lamecul*s. Tuvo suerte ante el City»

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recibió una fuerte crítica sobre su participación con el conjunto merengue.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti fue el centro de la crítica para un exjugador italiano. A pesar de que el entrenador del Real Madrid ha demostrado un rendimiento excepcional en lo que va de temporada, los señalamientos siguen surgiendo.

A lo largo de esta campaña, el estratega firmó una gran actuación en la competición local, siendo líderes indiscutidos y con una amplia ventaja sobre sus perseguidores. De igual manera, en la UEFA Champions League, el conjunto merengue no se quedó atrás.

Le puede interesar: Ancelotti tiene todo claro: “Si tenemos que celebrar, lo hacemos”

Actualmente, los blancos son semifinalistas de dicho torneo y se perfilan como uno de los equipos favoritos a alzar la orejona. No obstante, un exdelantero de la selección italiana no tuvo compasión con el DT del Real Madrid y le atribuyó sus victorias a la suerte.

La pulla hacia Carlo Ancelotti

Se trata de Antonio Cassano. El exjugador ya había hablado sobre ‘Carletto’ en otra ocasión, demostrando su inconformidad con el trabajo del madridista como técnico. Sin embargo, en esta oportunidad, el histórico atacante fue aún más contundente y directo en su crítica.

“Le cuestionaron sobre lo que dije y Ancelotti fue quisquilloso, dijo ‘a Cassano le conocemos todos’. Eso es mentira, a mí no me conoce nadie, solo los amigos y pocas personas. En el mundo que ahora solo es vuestro, y ya no es mío porque no soy parte del fútbol, están acostumbrados a ser lamec*los, yo no lo soy”, expresó.

Además, Cassano también se refirió a las importantes victorias que ha logrado Ancelotti en este curso, especialmente en la UEFA Champions League.

“Carlo, lo que tuviste fue suerte ante City, PSG, Chelsea, y muchos más equipos en el pasado. Eres un gran entrenador, pero también habría que hacer tres pases seguidos. Cada vez Benzema arregla los problemas, o Vinicius como el otro día, o un pase milagroso de Modric… No puedes ir siempre apostando por la jugada del nombre propio”, sentenció.

Deja un comentario