Portada » Curiosidades » Confirmado: la familia de Mino Raiola hizo oficial su fallecimiento

Confirmado: la familia de Mino Raiola hizo oficial su fallecimiento

Mino Raiola, uno de los representantes más reconocidos a nivel mundial, falleció luego de no poder superar una grave enfermedad pulmonar.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Mino Raiola

Es oficial. Mino Raiola falleció este sábado 30 de abril en Milán, Italia. El reconocido representante pereció en el hospital San Raffaele tras no poder superar las diferentes dolencias pulmunares que lo aquejaban.

Cabe recordar que, hace unos días, desde Italia se había anunciado su fallecimiento de forma errónea, pues el mismo Raiola desmintió la noticia a través de sus redes sociales oficiales.

Le puede interesar: La historia de Mino Raiola, el súper agente que los medios daban por muerto

Sin embargo, por el mismo medio se confirmó la trágica noticia para todo el mundo futbolero. El italiano siempre será recordado por ser uno de los mejores agentes en esta industria, siendo el encargado de manejar jugadores de la talla de Donnarumma, Verratti, De Ligt, Haaland, Balotelli, entre otros.

El mensaje de despedida a Mino Raiola

En las redes sociales del representante se publicó un sentido mensaje con el que se le dio el último adiós. 

“Con infinito dolor anunciamos el fallecimiento de Mino, el agente más increible de todos. 

Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que ponía en las negociaciones para defender a sus jugadores. Como es usual, Mino nos enorgulleció y nunca se dio cuenta. 

Mino tocó muchas vidas durante su trabajo y escribió un nuevo capítulo en la historia del fútbol moderno. Su presencia se extrañará por siempre.

La misión de Mino por hacer del fútbol un mejor lugar para los jugadores continuará con la misma pasión.

Les agradecemos a todos por el gran apoyo recibido durante estos momentos difíciles y les pedimos respeto a la privacidad de la familia y amigos en esta situación de dolor”.

Deja un comentario