Portada » Fichajes » Atento, Real Madrid: empezó la puja por Sergio Reguilón

Atento, Real Madrid: empezó la puja por Sergio Reguilón

Sergio Reguilón podría salir del Tottenham Hotspur el próximo verano y los clubes más importantes de Europa lo saben.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Football Insider reveló que el Tottenham Hotspur escuchará ofertas por Sergio Reguilón. El español arribó a Londres en 2020, pero, aunque había sido titular con José Mourinho y Nuno Espírito Santo, perdió su condición de inamovible con Antonio Conte. El lateral ha sido víctima de la rotación del técnico italiano, quien ha apostado por Ryan Sessegnon y Matt Doherty por encima del ex Real Madrid.

La ‘Casa Blanca’ tiene una cláusula de recompra de $40 millones de euros por el jugador. Sin embargo, todo parece indicar que el equipo español no se encuentra interesado en sumar a Reguilón para la próxima temporada. Esta situación ha despertado el interés de tres grandes equipos de Europa, los cuales aprovecharían el paso al costado de Florentino Pérez.

Tres grandes, interesados en Sergio Reguilón

En búsqueda de continuidad para buscar un cupo en el Mundial de Qatar 2022, Sergio Reguilón no vería con malos ojos salir de la disciplina del Tottenham. Su posible destino podría estar en España, Italia o la misma Inglaterra, siempre y cuando su nuevo club le garantice la titularidad.

El primer equipo vinculado con el español es el FC Barcelona. El conjunto ‘culé’ lleva siguiéndole la pista al jugador desde hace bastante tiempo, puesto que lo ven como un posible sucesor de Jordi Alba. No obstante, el del Tottenham no es la única opción que maneja Xavi Hernández para su lateral izquierdo. José Luis Gayá, Javi Galán y Álex Moreno también han sido sondeados por los ‘blaugrana’.

Los otros dos interesados son el Manchester United y la Juventus. En ambos casos, el futbolista llegaría como una pieza clave de cara al futuro. Tanto los ‘Red Devils’ como la ‘Vecchia Signora’ están en proceso de reconstrucción y quieren garantizar la calidad en su lateral. Además, Álex Telles por el United y Alex Sandro por la Juventus podrían ser vendidos para hacer hueco al ex Real Madrid.

Deja un comentario