Portada » Internacional » Al borde de la desesperación: este sería el nuevo defensor del FC Barcelona

Al borde de la desesperación: este sería el nuevo defensor del FC Barcelona

El FC Barcelona estaría interesado en un defensor. La polémica llega al Camp Nou, pues la operación podría darse.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Joan Laporta y Xavi Hernández, presidente y entrenador del FC Barcelona, están desesperados. Esta es la única conclusión luego de haberse filtrado algunos rumores sobre el interés que tienen sobre un defensor. Todo parece indicar que la operación se podría dar, ya que la prioridad de Xavi es tener un plantel tranquilo y competitivo en sus años en el club.

Manchester United está interesado en la compra de Frenkie de Jong. El mediocampista no está tan agusto en Barcelona y le gustaría ser dirigido nuevamente por su compatriota neerlandés Erik Ten Hag. Es por eso que los ‘diablos rojos’ le han propuesto un trueque y así todos salir beneficiados de la operación que se planea. 

United daría una cantidad de dinero y al defensor central inglés Harry Maguire, Marcus Rashford y Alex Telles. Los tres no tienen ningún tipo de problema en recalar en el equipo ‘azulgrana’ y el Barcelona vería con buenos el movimiento ya que potenciaría varios sectores. No obstante, el club que preside Joan Laporta intentará que Anthony Elanga o Scott McTominay reemplacen a uno de los mencionados anteriormente.

Las próximas semanas serán claves. Manchester United espera salir de doce jugadores en el próximo mercado y ellos son Édinson Cavani, Marcus Rashford, Lee Grant, Juan Mata, Paul Pogba, Jesse Lingard, Alex Telles, Aaron Wan Bissaka, Anthony Martial, Nemanja Matic, Phil Jones y Eric Bailly. Por lo pronto, los clubes esperarán a que termine la temporada para negociar mejor.

FC Barcelona quiere retener a Frenkie de Jong

Xavi Hernández no quiere perder a Frenkie de Jong. El neerlandés es pieza importante para el club y no lo dejarían ir tan fácil, pero el entrenador del FC Barcelona ha dado tranquilidad a la afición. El español habló con el mediocampista y lo tranquilizó, además que arreglaron varias cosas que Frenkie tenía en la mente debido a la situación y ahora están enfocados en Mallorca.

Deja un comentario