Portada » Fútbol Colombiano » ¿Renovación?: jugadores claves para Cárdenas en la selección Colombia

¿Renovación?: jugadores claves para Cárdenas en la selección Colombia

La selección Colombia entrará en un periodo de renovación del plantel para los amistosos de la mano del DT interino, Héctor Cardenas.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol ya hizo oficial los partidos amistosos que disputará la selección Colombia encabeza el entrenador interino ,Héctor Cárdenas.

La decisión para las próximas convocatorias pasaría por el mando del actual técnico de las divisiones menores. Por tal razón, Cárdenas tiene pensado darle un vuelco total a los jugadores llamados para ser parte de este nuevo ciclo. Esta decisión tendría como objetivo, observar jugadores jóvenes que se han venido destacando en el rentado nacional e internacional.

Renovación para la selección Colombia

Las sorpresas para estos juegos preparatorios pasarían por varios nombres importantes como lo son el caso de Daniel Ruiz, Juan Camilo Hernández, Willer Ditta y Diego Valoyes. Estos jugadores esperan poder aprovechar al máximo la oportunidad y ratificar un puesto para las próximas eliminatorias al Mundial de Estados Unidos y México.

Por el momento, el actual volante ’10’ de Millonarios, Daniel Ruiz, es catalogado como uno de los mejores jugadores de la Liga BetPlay. Su participación con los dirigidos por Alberto gamero, ha sido fundamental para conducir a su equipo a las fases finales del torneo colombiano.

Por parte de Willer Ditta, sus actuaciones en la Liga Argentina han sido destacadas. Por consiguiente, se consagró como uno de los mejores centrales de dicho país, luego de su paso por el Junior de Barranquilla al Newell’s.

De igual manera, Diego Valoyes es otro jugador destacado en Argentina. Tanto así, que está a puertas de dar un salto a un equipo de mayor nombre.

Por último el nombre de Juan Camilo Hernández siempre ha estado al margen de la selección Colombia. Sus constantes excelentes actuaciones en Inglaterra con el Warford podrían acercarlo de nuevo a la ‘Tricolor’.

Deja un comentario