Portada » Internacional » Nueva baja en Real Madrid para enfrentar a Espanyol

Nueva baja en Real Madrid para enfrentar a Espanyol

Real Madrid podría gritar campeón ante Espanyol en Barcelona, pero lo haría sin uno de los nombres más rimbombantes del plantel.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Real Madrid podría gritar campeón ante el Espanyol. Lo blancos solo necesita conseguir un punto para sumar una nueva Liga de España para el enorme palmarés del equipo y Gareth Bale no estaría para presenciar ese momento.

El delantero galés estará ausente en el duelo entre catalanes y madrileños por una molestia en la zona lumbar. Al parecer, no se trata de algo grave, pero el cuerpo médico y también el técnico decidieron que era mejor guardarlo para evitar que se agrave la dolencia.

La baja de Gareth Bale se produjo a última hora. Hasta horas antes de ser anunciada la convocatoria, se pensaba que viajaría e, incluso, tendría minutos, pero finalmente no podrá ser parte de la comitiva que viajará a Barcelona.

Bale está cada vez más cerca de decirle adiós al escudo de Real Madrid. Su contrato termina en apenas meses y no renovará. Aquel que supo ser el fichaje más caro en la historia del club con más UEFA Champions League de la historia se terminará yendo gratis.

A sus 32 años, perdió el lugar en el esquema de Carlo Ancelotti. No ha visto ni un minuto en los últimos cuatro partidos. En caso de estar sano, en el partido ante Real Betis, que será el último de la temporada en el Santiago Bernabéu, se despedirá de la hinchada.

La convocatoria de Real Madrid para enfrentar a Espanyol

En el arco: Courtois, Lunin y Diego; para la defensa: Carvajal, Vallejo, Marcelo, Mendy y Gila; en el mediocampo: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas, Ceballos, Isco y Camavinga; en la delantera: Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Es casi seguro que el título de LaLiga se quedará en Madrid y se espera una enorme celebración por parte de la fanaticada y el equipo en su estadio.

Deja un comentario