Portada » Fútbol Colombiano » Matías Mier respalda al nuevo entrenador de Santa Fe

Matías Mier respalda al nuevo entrenador de Santa Fe

El mediocampista uruguayo Matías Mier confía en el nuevo entrenador de Independiente Santa Fe, Agustín Julio.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Matías Mier.

El cuadro Independiente Santa Fe está viviendo un momento de transición. Desde la anunciada salida de Cardetti por malos resultados, la tensión se ha apoderado del ‘León’. No obstante, el mediocampista Matías Mier está convencido del nuevo proyecto en cabeza de Agustín Julio.

Recordemos que el cartagenero asumirá el puesto de director técnico mientras se hacen las evaluaciones pertinentes desde la directiva. Aunque no cuenta con experiencia a cargo de un plantel profesional, Agustín Julio es un conocedor del equipo en profundidad.

Así las cosas, Julio (gerente deportivo) quedó seleccionado para llevar al Santa Fe hasta la clasificación. Pese a que los resultados no han sido muy gratos hasta el momento, todavía se mantiene una esperanza. Hay vida, matemáticamente hablando.

En ese orden de ideas, Matías Mier se mostró bastante seguro del nuevo proceso. Al jugador uruguayo le parece que el equipo logrará los objetivos de la mano del nuevo entrenador. Según sus palabras, «hay mucha fe y confianza«. Así lo hizo saber en un diálogo con ‘Los dueños del balón‘ de Antena 2.

“Soy un convencido de que el equipo, con el nuevo cuerpo técnico, va a sacar esos tres partidos adelante», manifestó Matías Mier.

No deje de leer: Cardetti le respondió con vehemencia a los jugadores de Santa Fe

Entre otras cosas, vale la pena recordar que al equipo aún le restan tres jornadas en la Liga Betplay. Por esa razón, el ‘charrúa’ agregó lo siguiente: “Esta semana se ha trabajado mucho y nos enfatizamos en que se debe ir paso a paso«. Es decir, todo el esfuerzo se irá haciendo paulatinamente y con mucha seriedad.

De momento, el equipo tiene que pensar en la fecha 18. “Lo primero es ganar el sábado (contra Jaguares) y ya después pensar en los que se vienen (Cali en Palmaseca y Once Caldas en Palogrande)», agregó Mier.

Deja un comentario