Portada » Internacional » Lo buscan desde Inglaterra: el próximo destino de James Rodríguez

Lo buscan desde Inglaterra: el próximo destino de James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez estaría en los planes de uno de los clubes con mejor proyección el deportivo en Inglaterra.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

James Rodríguez ha sido noticia en las últimas semanas en los medios deportivos del fútbol de Catar. El colombiano ha levantado fuertes especulaciones en el balompié europeo y su posible regreso.

Es sabido que James quiere marcharse de Catar. En una de sus transmisiones por Twitch, donde constantemente charla con sus seguidores y suelta noticias sobre su futuro deportivo, habló sobre el deseo de volver a competir en el fútbol europeo.

Dicha información no cayó bien en los hinchas del Al Rayyan, quienes le tiraron con todo. Incluso, utilizaron la red social de Twitter para recordarle que estaba ganando mucho dinero y no jugaba nunca. Además, le hicieron un llamado a su director técnico para que lo echase del club.

La situación para el cafetero no es la mejor, por lo que distintas informaciones comienzan a circular en los medios deportivos del mundo sobre el jugador.

Este viernes, se conoció una de las noticias que más revolucionó a los seguidores del diez colombiano. Al parecer, el West Ham de Inglaterra estaría interesado en los servicios del cafetero, uno de los equipos con un repunte económico y deportivo en la actualidad en la Premier League.

James Rodríguez le habría hecho saber a su representante, Jorge Méndez, el deseo de regresar a Europa, por lo que Méndez ofreció al colombiano a distintos clubes en el viejo continente.

El club inglés se interesó en el ofrecimiento del representante portugués, por lo que el destino de James podría comenzar a tener desde ya rumbos positivos.

Muchos medios deportivos en Inglaterra hicieron incapié en la noticia, la cual tomó revuelo en Colombia. Sin embargo, hay muchos que se niegan a aceptar que James regrese al fútbol de elite.

Tomado de Twitter.

¿Crees que James Rodríguez pueda hacerse un pequeño lugar en el fútbol europeo?

Deja un comentario