Portada » Curiosidades » Hincha de Junior criticó a Dani Rosero y Sebastián Viera explotó

Hincha de Junior criticó a Dani Rosero y Sebastián Viera explotó

Ayer, Junior de Barranquilla goleó a Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana y aún así un hincha no estuvo conforme con Dani Rosero.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior

Junior de Barranquilla hizo un gran partido anoche en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ante Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana. El equipo de Juan Cruz Real lidera el Grupo H y está invicto en las tres primeras fechas; ya había empatado contra Unión de Santa Fe y goleó a Fluminense en su segunda salida. Sin embargo, un hincha no estuvo contento con un hombre de la zaga central y Sebastián Viera se atrevió a dejarle su respuesta vía Twitter.

1-3 ganó el conjunto colombiano en tierras bolivianas. El cartagenero Ómar Albornoz anotó un doblete, sus primeros dos goles en competencias internacionales tras ocho participaciones con esta (jugó siete con Deportes Tolima); Jhon Freddy Hinestroza consiguió sellar la goleada en el último minuto de partido. Lo hizo a través de un remate violento de media distancia. Siete puntos ostenta el ‘Tiburón’ en Sudamericana. Cruz Real tiene un equipo de gala y también está bien encaminado a la clasificación en la Liga BetPlay; está en el quinto lugar con 29 unidades. 

El próximo juego del rojiblanco será este domingo ante Envigado en el Metropolitano Roberto Meléndez y servirá como preparación para el duelo por el torneo Conmebol del miércoles 4 de mayo. Se jugará la vida ante Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro. Cabe mencionar que Junior ya sabe lo que es ganar en ese estadio y ante ese mismo equipo; lo hizo el año pasado por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Carmelo Valencia y Edwin Cetré hicieron los tantos de la victoria juniorista en Brasil. 

Hincha de Junior criticó a Dani Rosero 

La defensa del equipo caribeño es lo que más se critica desde hace un buen tiempo. Amaranto Perea lo sufrió, Arturo Reyes lo heredó también y Juan Cruz Real lucha por ajustar al equipo en la zona posterior. Sin embargo, y pese a la goleada en Bolivia, Dani Rosero no se salvó de las críticas por parte de un hincha en redes sociales. Lo que se salió de lo común fue la respuesta del capitán del equipo, Sebastián Viera, para defender al exjugador del Deportivo Cali.

Deja un comentario