Portada » Fútbol Colombiano » «Hay ofertas por Daniel Ruiz»: directo al corazón de Millonarios

«Hay ofertas por Daniel Ruiz»: directo al corazón de Millonarios

El presidente de Millonarios, Gustavo Serpa, aclaró varios detalles sobre el club y dejó la frase que preocupó a varios hinchas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gustavo Serpa y Daniel Ruiz

Millonarios fue uno de los clubes que menos contrataciones realizó en el mercado de pases anterior del fútbol colombiano. Algunas críticas por parte de los hinchas del equipo azul se hicieron sentir al respecto, pero la dirigencia se mantuvo firme en su decisión.

La gran sorpresa para los fanáticos del club fue la revelación del talento de Daniel Ruiz en la liga colombiana, quien fue muy resistido en el principio de la temporada, sin embargo, ha ido ganándose el cariño de la afición poco a poco.

Además, a esas críticas se le sumaron las salidas de hombres claves como Daniel Giraldo y Fernando Uribe, quienes partieron juntos hacia Junior de Barranquilla.

El presidente del club, Gustavo Serpa, fue muy claro a la hora de expresarse sobre las diferentes situaciones, alentando a los hinchas y conveciéndolos de que sí hay un buen equipo.

Ahora, dos de los problemas que atacan a la dirigencia son el tema de ‘Andrés Román‘ y la posible partida de Daniel Ruiz hacia el fútbol del exterior. Este viernes, Serpa charló con el medio deportivo radial, El Vbar, donde aclaró ciertos puntos.

Palabras del prisidente Serpa sobre el proyecto Millonarios y el tema ‘Daniel Ruiz’

«Han habido ofertas por Daniel Ruiz, pero queremos conservarlo, es muy querido por la hinchada», aclaró el directivo ante la posible salida de Ruiz.

Además, enfatizó en que sí han llegado ofertas por más jugadores, pero que por el momento, vender jugadores no es el objetivo del club:

 «Por ahora, no hay planes de venta de ningún jugador. Nuestra meta es mantener la nómina y salir campeones».

Incluso, se refirió al tema de Román, pregunta a la que contestó soprendido, aludiendo a la actitud del jugador:  

«Nos sorprende la actitud del jugador, pero el agente nos ha notificado que Andrés Felipe Román no está dispuesto a renovar».

A pesar de eso, los directivos siguen confiando en lo que pueda hacer Alberto Gamero en los cuadrangulares finales.

Deja un comentario