Portada » Internacional » [Video] Muy caliente: Luis Diaz y un argentino a punto de golpearse

[Video] Muy caliente: Luis Diaz y un argentino a punto de golpearse

Luis Díaz fue protagonista de una pelea con un jugador argentino. Hasta ahora salen a la luz las imágenes de un momento muy tensionante.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Las imágenes del cruce de Luis Díaz. Foto: captura de Twitter.

El duelo entre Liverpool y Villarreal estuvo lleno de tensión, como cualquier semifinal, pero estuvo lejos de ser un partido brusco, aún así, los roces no faltaron. Al final del partido, hubo un intento de riña en la que Luis Díaz fue protagonista.

Durante los 81 minutos que Luis Díaz estuvo en cancha, tuvo una marca muy pegajosa por parte de Juan Foyth. El argentino tuvo especial atención en la velocidad y habilidad del colombiano y logró reducirlo en varios duelos.

Los roces entre ambos fueron evidentes, el cruce entre los sudamericanos fue constante en el partido y al final, algo ocurrió que terminó de calentar los ánimos. Después del pitazo final, Luis Díaz, quien ya había sido reemplazado y se encontraba en el banquillo, saltó al campo de juego.

Un aficionado en Anfield grabó parte del momento donde un jugador de Liverpool trata de apartar a Luis Díaz de Juan Foyth. El colombiano se veía muy molesto y con ganas de encararlo, la misma actitud tuvo el argentino, que fue separado por uno de sus compañeros.

Si los demás no intervenían, probablemente habría habido alguna trifulca.

El cruce entre Luis Díaz y Juan Foyth

Finalmente aquellos que se dispusieron a evitar que la situación pasara a mayores lograron su cometido. Foyth se dirigió hacia donde estaban sus compañeros y Luis Díaz se encaminó al camerino.

No se logra saber con exactitud qué ocurrió para que terminaran discutiendo, lo cierto es que los dos sudamericanos se las traen desde que se enfrentaron en Anfield.

Dicho duelo tendrá una inevitable segunda parte en el estadio La Cerámica de España. Será el duelo de vuelta de la semifinal de UEFA Champions League que para algunos está definida, pero desde Villarreal esperan poder aspirar al milagro y poder tumbar otro gigante de la actual UEFA Champions League.

Deja un comentario