Portada » Internacional » Sorpresivamente, se despidió de su club y en Barcelona lo esperan

Sorpresivamente, se despidió de su club y en Barcelona lo esperan

Por redes sociales, se despidió de su club actual y ahora las posibilidades de que vaya al FC Barcelona crecen aún más.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage exjugadores de Barcelona. Foto: AFP / Getty Images.

Con la llegada de Xavi Hernández y el paso de los partidos, el Fútbol Club Barcelona elevó su nivel. Aquel equipo decaído y que se dirigía al precipicio logró renacer, pero a día de hoy volvieron los malos resultados. En la institución catalana, son conscientes de que aún es necesario mejorar la plantilla y esa es la idea.

En los dos pasados mercados de pases, Barcelona acudió a varios jugadores que supieron vestir la camiseta azulgrana y se habla de que podría regresar uno más. Durante las últimas dos semanas, el rumor del regreso de Luis Suárez tomó fuerza y una publicación del uruguayo multiplicó dicho rumor.

El contrato del ‘pistolero’ termina en apenas dos meses y publicó un mensaje que suena a despedida. En medio del pedido de los hinchas de Atlético de Madrid para que homenajeen a Suárez con una placa por su legado en el club rojiblanco, el uruguayo respondió con un tinte de despedida.

Las palabras de Suárez que lo acercan a Barcelona

Le agradeció a la hinchada por el cariño mostrado y el apoyo que le han brindado en este tiempo. Las palabras que eligió hacen pensar que el día en que se marche del club está cada vez más cerca.

“Muchas gracias a todos por el cariño y el apoyo de SIEMPRE. Les agradezco mucho el # de corazón», escribió Luis Suárez junto a los hashtags #siempreagradecido y #graciasaficion.

Suárez es muy querido en el equipo madrileño. Marcó 21 goles en la anterior temporada y fue uno de los artífices del título liguero. En esa temporada en especial, demostró que aún tiene mucho para dar. Xavi Hernández sabe esto y por eso no lo descarta.

En Barcelona, se instaló la estrategia de fichar a bajo costo. Suárez llegaría gratis y conoce el club, lo que aumenta las opciones de que sea buena su incorporación. El 30 de junio termina su contrato y lo que sí es seguro es que no será más un ‘colchonero’.

Deja un comentario