Portada » Fútbol Colombiano » ¿Puños en el camerino?: Velásquez habló sobre la situacíon de Santa Fe

¿Puños en el camerino?: Velásquez habló sobre la situacíon de Santa Fe

El volante ofensivo de Independiente Santa Fe Jhon Velásquez aclaró los rumores de camerino luego de la derrota contra Millonarios.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

La derrota Independiente Santa Fe frente a Millonarios en el clásico bogotano desató todo tipo de críticas hacia las directivas cardenales, tanto así que tomaron la determinación de firmar la salida del entrenador, Martín Cardetti.

Por tal razón, se ha tomado la decision de nombrar a Agustín Julio como director técnico interino del conjunto bogotano, a la espera de oficializar el nuevo DT. Cabe resaltar que algunos de los opcionados para tomar las riendas del equipo son Jorge Luis Pinto, Alexis Mendoza, Santiago Escobar, Hernán Darío Gómez, Luis Amaranto Perea, Alejandro Restrepo y Arturo Reyes.

Luego de estos hechos, comenzaron a rodear el camerino varios rumores sobre un posible conflicto dentro del plantel que terminaría en pelea, según expresó el polémico periodista Carlos Antonio Vélez. “Me ha dicho que en Santa Fe hay indisciplina, que hasta hubo trompadas en el partido pasado. Esto pasa en todos los equipos”.

Declaraciones del futbolista de Santa Fe Jhon Velázquez

Ante esta situación, el jugador santafereño Jhon Velásquez habló con Caracol radio y desmintió estás declaraciones.“Siempre van a especular. Nosotros, adentro del camerino, sabemos la realidad. La gente de afuera siempre va a especular y a hablar por todo lo que ha pasado. Creo que no fue así. Todos los jugadores que tenemos ahorita querían jugar. Si estaban, o no, lesionados ya va en lo personal. Te lo aseguro, conozco el grupo, el cuerpo técnico y a todos. Te aseguro que es mentira”,expresó.

Sin embargo, aclaró las palabras de Vélez sobre el posible enfrentamiento que habría ocurrido después del clásico.

“obviamente que en un equipo puede haber enfrentamientos, porque todos quieren jugar, se preparan bien y quieren estar al 100% para jugar. Si en algún momento alguno se incomodó por no jugar, es algo normal que pasa en cualquier equipo. Esa es la respuesta. Conozco muy bien al grupo en el que estoy, conozco muy bien el trabajo de los profes y por eso creo que son especulaciones. No pasa de eso”.

Por el momento, los rojos capitalinos se preparan para enfrentar a Jaguares el partido Está programado para el próximo sábado 30 de abril desde las 6:10 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario