Portada » Fichajes » Oído en Madrid: Pochettino confirmó el futuro de Mbappé

Oído en Madrid: Pochettino confirmó el futuro de Mbappé

Mauricio Pochettino sorprendió en rueda de prensa y dijo cuál es la decision definitiva de Kylian Mbappé respecto a su futuro.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Pochettino y Mbappé. Foto: Getty Images / edición La10.

El final del contrato de Kylian Mbappé con París Saint-Germain está cada vez más cerca. El 30 de junio quedará libre y podrá negociar con cualquier equipo y Real Madrid está tocando la puerta. Dicha puerta parecía estar abierta, pero Mauricio Pochettino se encargó de cerrarla.

En la previa del duelo ante Estrasburgo, Mauricio Pochettino se midió a los micrófonos una vez más. Los periodistas galos aprovecharon para consultar sobre la parte más polémica del club parisino, que es la continuidad del DT argentino y la de su máxima estrella.

La frase de Pochettino sobre Mbappé

Pochettino contestó sin inconvenientes y se mojó. Afirmó que continuará en el club de la capital de Francia y, por lo que ve y percibe en el equipo, cree que es seguro que Kylian Mbappé también lo hará.

Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Kylian Mbappé también estará. Por cómo me siento y lo percibo, pero también porque no puedo querer otra cosa, creo que Mbappé se mantendrá al 100% la próxima temporada”, declaró ‘Poche’.

De esta manera se eleva la posibilidad de que el exjugador del Mónaco se mantenga en el equipo que dirige Mauricio Pochettino. Hace algunos meses era casi seguro que se iría y su destino era Real Madrid, ahora la tortilla parece haberse volteado.

El jugador aún no se pronuncia de manera definitiva al respecto. Cada vez que fue consultado sobre su continuidad dejó claro que sigue sin decidirlo. El día de la decisión está cada vez más cerca.

En esta última semana se habló de la llegada de Antonio Conté al banquillo parisino, pero el mismo Pochettino dijo que él continuará por lo menos un año más. Tal vez después de la próxima temporada el técnico italiano termine ocupando un puesto en el banco del PSG, pero por ahora no ocurrirá.

Deja un comentario