Portada » Fútbol Colombiano » Independiente Santa Fe ya tiene algunos candidatos para su nuevo DT

Independiente Santa Fe ya tiene algunos candidatos para su nuevo DT

Tras la salida de Martín Cardetti como entrenador de Independiente Santa Fe ya se inician los rumores de su nuevo cuerpo técnico.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe

Luego de la derrota de Independiente Santa Fe frente a Millonarios en el clásico capitalino, las directivas cardenales tomaron la decisión de firmar la salida de Martín cardetti debido a los constantes malos resultados que había presentado en los últimos juegos.

Desde ese momento, varios rumores comenzaron a rondar la escuadra bogotana sobre el posible reemplazo para lo que resta de temporada, con el objetivo de consolidar un cuerpo técnico competitivo para próximos torneos.

Por el momento, Agustín Julio será el encargado de tomar las riendas del equipo, mientras se toma la decisión del nuevo estratega. Por consiguiente, algunos de los técnicos más nombrados y que suenan con bastante intensidad son colombianos.

Opciones para DT de Independiente Santa Fe

En primera parte, se ha hablado como uno de los opcionados el nombre de Jorge Luis Pinto. No obstante, Alexis Mendoza está entre las posibilidades de las directivas, según informó el blog deportivo, Blu Radio.

Sin embargo, el presidente de los ‘leones’, Eduardo Méndez, aseguró que tiene en vista varias hojas de vida de entrenadores que quieren tomar el mando del club. Algunas de ellas son de Santiago Escobar, Hernán Darío Gómez, Luis Amaranto Perea, Alejandro Restrepo y Arturo Reyes.

El técnico argentino deja a Independiente Santa Fe en la casilla 11 con 22 unidades. Cabe resaltar que restan 3 fechas de la Liga BetPlay que serán importantes para definir su clasificación frente a Jaguares, Deportivo Cali y Once Caldas.

Por el momento, los rojos capitalinos se preparan para enfrentar a Jaguares de Córdoba. El partido está programado para el próximo sábado 30 de abril desde las 6:10 p.m. (hora colombiana). este compromiso será crucial para Agustín Julio ya que de conocer la derrota se acabaría cualquier posibilidad de clasificar a los 8 mejores de Colombia.

Deja un comentario