Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Hinchas del Deportivo Cali y Junior protagonizaron riña en Bolivia

Hinchas del Deportivo Cali y Junior protagonizaron riña en Bolivia

Aficionados del Deportivo Cali y Junior, equipos colombianos, se enfrentaron a machete en el terminal de transporte de Bolivia.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Aficionados colombianos se enfrentaron en las últimas horas en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, en la previa de los juegos del Deportivo Cali y Junior de Barranquilla en dicho país. Este hecho fue informado por las noticias de Bolivisión donde se evidencian algunos hinchas enfrentándose en el terminal de transportes de la ciudad.

Este comunicado hace referencia a que una gran cantidad de hinchas del Deportivo Cali corretearon con machetes a un grupo de personas del Junior.

Dicho encuentro se produjo teniendo en cuenta que el conjunto ‘azucarero’ tendrá participación en Copa Libertadores frente al Always Ready. Mientras que el club barranquillero visitará a Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra, por la Copa Sudamericana.

Por esta razón, las autoridades bolivianas se hicieron presentes en el lugar para tomar medidas correctivas contra los delincuentes que alteraron el orden público.

«Estamos haciendo el seguimiento del caso con oficina de la terminal. Hemos dado parte del proceso de denuncia. Serán remitidos a Interpol para verificar si tienen antecedentes penales», afirmó migración.

https://youtu.be/gkPdpc2cFWc

En la entrevista a los testigos, se evidencia el terror que generó está pelea y esperan que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto con las 3 personas detenidas.

El partido entre Always Ready y Deportivo Cali por la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores será el 28 de abril desde las 9:00 p.m. (hora colombiana). Mientras que el Junior visitará a Oriente Petrolero por Copa Sudamericana el mismo día desde las 7:30 p.m.

Deja un comentario