Portada » Curiosidades » Crítica descomunal: «Son malísimos, son una vergüenza para la Champions»

Crítica descomunal: «Son malísimos, son una vergüenza para la Champions»

Un exjugador inglés destruyó con su crítica al Villarreal de Unai Emery tras el juego ante Liverpool en Champions League.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Champions

Las semifinales de ida en la UEFA Champions League dejaron algo muy claro confirmado por los resultados y es que los equipos ingleses, hoy por hoy, están por encima del resto. Manchester City hizo más para ganarle el partido ante el Real Madrid, pero los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron un factor fundamental: Karim Benzema. Por la otra llave, el 2-0 a favor de Liverpool en Anfield Road se quedó corto para la gran cantidad de acciones que produjo. 

4-3 ganó el conjunto dirigido por Pep Guardiola y la brecha es corta ante un equipo de mucha historia como el ‘Merengue’. Será complicado para el City pero, si se dedica a expresar el fútbol que dejó ver, podría dar un paseo en la capital española. El Madrid deberá apelar nuevamente a sus individualidades si quiere marcar esos dos goles que lo lleven a jugar una final de su torneo favorito. Villarreal sí la tendrá sumamente complicada, pues no se vio con armas suficientes para llegarle al equipo de Klopp y pudo irse goleado de Inglaterra. 

Klopp sobre su semifinal de Champions League

«Es 2-0 y la mitad del trabajo está hecho. El ambiente que van a proponer allí va a ser muy complicado. Van a luchar con todo lo que tienen. No puedo respetarles más. La forma en la que han planteado hoy el partido ha sido muy buena. Nos han dado una lección», expresó el entrenador alemán que lucha por todo en esta campaña 2021-2022. El respeto que se ganó el ‘Submarino Amarillo’ fue gracias a que eliminó a la Juventus y al Bayern Múnich en las fases anteriores. 

Jason Cundy, exfutbolista inglés que ahora se dedica al periodismo, destruyó con su crítica al equipo español por lo hecho en Anfield Road: 

«Una vergüenza para la Champions League. Los jugadores del Liverpool ni siquiera han sudado… No sé cómo el Villarreal ha llegado tan lejos. ¡Eran patéticos! ¡Patético no es suficientemente duro! Es repugnante lo que han hecho esta noche. Incluso, un amateur podría haber jugado al lado de Van Dijk. El Liverpool fue totalmente dominante. De alguna manera, era demasiado fácil para ellos. No sé lo que acabo de ver, pero el Villarreal es una vergüenza», concluyó.

Deja un comentario